Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
401 / 404

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @ikros

No tengo las promociones de tarjetas pero creo que si valen. He leído algún compañer@ comentarios sobre los mismos 😊😊

Saludos 😉 

Buenas @ravel

Lo "bueno" de BB.VA siempre ha sido (ojala siga igual) que nunca cumplen nada de sus BBLL jeje. Confío y deseo que todo siga igual 🙏 🙌 

Saludos 😉 

Gracias @dac1978

Si, lo sé, pero como han prorrogado la de colectivos y tengo tiempo prefiero curarme en salud, así voy a la par de @allessandraa 😉

Saludos.

Yo para el primero (de colectivos) haré crusaito (aunque no debería hacer falta, pero como tengo la posibilidad, no me cuesta nada).
Los meses sucesivos sí haré propios, total, si fallan será solo un mes, hay tiempo de corregir para hacer crusaitos

Toda la razón desde PC se ve , desde web movil no , muchas Gracias !

yo creo que los que se han adherido con las nuevas bases o hacen cruzado o se arriesgan a q pase como iberkk; pero los que estan de antes de fin de año con las antiguas no deberia pasar nada, aunque imagina que hacen limpia y no pagan, qué reclamas q en las bases no prohibe los tintos? te pueden decir q no es pata negra...en fin un poco loteria este primer mes ver como van a respirar

Qué raro que te hayan cerrado el milticanal y más en finde... 🤔

Enhorabuena!! 🥳🎉🎁 ya estás dentro con el súper mega combo.

No sé hasta qué punto es importante el orden 😵 Por último tramité ahorro en nómina 6% y me aparece colectivos 400€. No creo que adecte.

Santa emite los 🍷 con los apellidos por delante del nombre, así que puede "disimular".

No me arrepiento de la supresión porque me he asegurado al 100% la adhesión. No hay cosa que más deteste que la apertura de una cuenta y más después de provocar una penalización 🤦🏻‍♀️ No me la quería jugar.

Ahora, que cobre las promos 🤗

He probado a entrar en la app y todavía tengo acceso al multicanal.
Dentro de la app le he dado a contratar y lo primero que veía era la opción de contratar la segunda cuenta online y al verla he pensado "sigue habiendo rastro de la primera..."
Pero justo debajo aparece la opción de contratar la cuenta online (la "primera"), así que en teoría me reconoce como nuevo cliente, si no no me daría la opción de contratar la cuenta online "primera".

Esta tarde probaré desde la web para ver si me valida también el código 760

Buenas, he revisado algunas páginas pero no he encontrado si hablabais de las "nuevas BBLL" a fondo, qué ha cambiado exactamente?

A mi este mes no me está funcionando el tin.to desde sant4, he probado un par de veces y en la notificación me pone ingreso como si fuese una transferencia normal en vez de nómina. O sea, 99% seguro que no estoy cumpliéndolo y tampoco tengo otra alternativa (como hacer uno cruz.ado) hasta que acabe el mes

Buenas @evacuap

Estas haciendo los 🍷 programados ??

Saludos 😉 

Aaah pues no la verdad, los hacía cada mes puntuales y ordinarios y ya se codificaban correctamente, ¿habría que cambiar ahora y hacerlos programados?

Gracias.

Buenas @evacuap

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 🙂

Perfecto, pues es un 'alivio' que sea eso porque ya había asumido que era cosa de VVBA jajaja. Probaré entonces este método.

Muchas gracias!