Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
407 / 407

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sigue intentándolo de vez en cuando, porque hace recuerdo un mes aproximadamente tampoco me dejaba

Imagino que te adhieres teniendo también un pc, desde el móvil sale el mensajito...antes de irte...

A mí tampoco, somos unas ansias 😅 

Si, desde el pc me adheri

El BBV no emite tintos.
No es bodega. 

Ah, pues lo tengo en cuenta 😬

La TC apagadita, sin usar.

Y todo esto con supresión...

Yo la tengo también aislada, nunca la activé después de unos 6 meses no han ofrecido na de na

Lo sé, perdona que estoy escribiendo aquí porque en el otro no me leerían o nadie sabría 

Y aquí es donde me explicaron los compañeros la otra tarde que me haga la cuenta en Santd3r para que sea mi bodega para enviar los 🍷a BVVVA 

Nada, no consigo identificarmw 😩no sé qué hacer ya 

A mi me dijeron lo mismo.
No envié la solicitud de borrado a protección de datos, y al día siguiente ya pude acceder a la creación de la cuenta con varias promociones.

Salud2

Gracias. Es decir, que aunque tengo acceso a la web, ¿desde el enlace de la promo podría abrir la cuenta con los beneficios?

Es que pone "para nuevos clientes", y al tener acceso a la banca online no me consideraba nuevo. De hecho, al acceder, noe aparecen productos, pero reconoce el colectivo de mi empresa en lo de "te podría interesar". Y lo que ofrecen es 250 € al abrir la cuenta.

Probaré mañana a ver!

A ver, que nos estamos liando...

■ Por un lado está la cancelación de los productos financieros (cuenta y tarjeta/s).
■ Por otro lado está la cancelación del contrato multicanal (para dejar de tener acceso a tu área de cliente).
■ Y por otro lado está la supresión de datos.

👉 Para dejar de tener acceso a tu área de cliente (y que el proceso de alta no te emplace a contratar cualquier otro producto porque ya reconoce tu DNI) no es necesario solicitar la supresión (como erróneamente te han dicho). Lo que tienen que hacer es cancelarte el contrato multicanal. En mi caso, por ejemplo, se canceló automáticamente al cabo de unos días de haber cancelado cuenta y tarjeta. Pero lo pueden hacer por teléfono si quieren.

👉 Para contratar cuenta + tarjeta con acceso multicanal operativo, como es lógico, no puedes empezar la contratación como nuevo cliente, porque has visto que el proceso de apertura "te conoce". Tienes que hacerlo desde dentro del área de cliente.

Buenas @vivatu

En el SAC de BB.VA cada uno te cuenta una película 🎥
No es necesaria la supresión de datos en BB.VA para reabrir cuenta con nuevas promociones.
Basta con cerrar tarjeta, cuenta y preferiblemente multicanal.

Saludos 😉

@traste

Buenas @traste

Tienes que volver a llamar por teléfono ☎️ al BB.VA y decirles que te cierren el contrato multicanal. De esta manera dejaras de tener acceso a la aplicación (APP/WEB). A partir de aquí podrás volver a abrir cuenta online con nuevas promociones.

No es necesaria la supresión de datos 

Saludos 😉 

Buenas @intel10

Si sigues estancada en ese paso, intenta llamar al SAC a ver que te comentan.

Saludos 😉 

Buenas A la de colectivos 400 sigue sin dejarme,¿podríais pasar el enlace d ella de los 250 o 300 que era la otra promo??