Acceder

No puedo ingresar dinero en cajero - imagin

2 respuestas

Hola,esta mañana fuí a ingresar dinero en el cajero y no me dejaba,he llamado a imagin y me han dicho que tengo que actualizar el DNI,el caso es que no he recibido nada en la correspondencia indicando que tengo que actualizarlo,la cuenta la abrí hace unos meses con el DNI recién renovado,lo he actualizado a través de la app de imagin y también a través de la web de CaixaBank,estoy a la espera a ver si lo actualizan en unos días,alguna vez os ha pasado? Es posible actualizarlo yendo a una oficina de CaixaBank? Soy cliente de imagin y CaixaBank con la cuenta de imagin.

Re: No puedo ingresar dinero en cajero - imagin

Si ya la abriste con el dni actualizado tiene pinta de que no tienen actualizados tus datos laborales y económicos y te han bloqueado la cuenta
Si eres cliente de caixabank tambien deberias tener la cuenta de caixabank bloqueada
Puedes pasarte por la oficina, no creo que te pongan problemas

Re: No puedo ingresar dinero en cajero - imagin

Buenas,al final he podido resolverlo en la oficina de CaixaBank, primero he llamado a imagin y me han dicho que tenía que actualizar la firma digital y que tenía la operativa limitada además de escanear el DNI,en la oficina han escaneado el DNI, después ha mirado en el ordenador y a continuación me ha dicho que pruebe a ingresar,y efectivamente ya podía,me ha preguntado si había modificado yo algo en los límites de operativa,le he dicho que no y me ha dicho que si volvía a ocurrir que vaya otra vez,yo me abrí la cuenta en imagin y unas semanas después me di de alta en el perfil de CaixaBank pero con la cuenta que tenía de imaginbank,por eso igual no ponen pegas si voy a la oficina de CaixaBank.