Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El limitado horario de los bancos

139 respuestas
El limitado horario de los bancos
El limitado horario de los bancos
Página
12 / 18
#89

Re: Te puedo contestar a ello......

Jo, como mola, yo también quiero! xDDD

#90

Se trata de salir beneficiadas ambas partes.

En el tema de apertura es como tambien el tema de las negociaciones en cualquier trato o contrato. Si una parte sale vencida, mal asunto, todos tienen que perder un poco para ganar ambos, sino al final la cuerda tarde o temprano se rompe. Y hay bastantes ejemplos por ambas partes.

#91

Re: El limitado horario de los bancos

no seamos fariseos, el carnicero no nos regala un cuchillo porque no le sale rentable, al igual que los bancos, que por otra parte si ganasen tanto tanto como la gente piensa y como ellos presumen, no tendrían que pedir ayudas del FROB, ni tendrían que fusionarse entre ellos como está sucediendo.

por cierto las oficinas de ING que abren por la tarde, realizan solo labor de venta comercial, en ningún caso informativa de tu estado de cuentas ni ningún tipo de movimiento contable ni efectivo, me temo que tus necesidades no van por ese sentido.

no creo que haya que llegar a hacer todo lo que quieran las grandes corporaciones, así como tampoco perjudicar a otros trabajadores por necesidades puntuales nuestras.

hay que aceptarlo, insisto a mi me jode bastante que no pueda ir al taller por las noches, y lo entiendo, porque entiendo que los empleados del taller tienen derecho a tener un horario compatible con su hogar y su familia.

no seamos fariseos, protestando por nuestro horario de trabajo, en vez de querer mejorar lo nuestro, queremos empeorar lo del resto....somos un país de egoistas y sobre todo envidiosos.

#92

Re: El limitado horario de los bancos

Me he dedicado a leer y releer y he encontrado la solución. Que los bancos abran por las tardes y que contraten a los parados de larga duración para realizar labores comerciales. Algunos dirán ¿pero si no tienen ni idea? Pues nada cursito del inem en productos financieros y marketing y ya verán como no se nota la diferencia. Si es que sólo vemos problemas onde hay soluciones. Y de sueldo nada, autónomos a objetivos. Ale hop magia sin paro ni migaja. Ole, ole y ole...

#93

Re: El limitado horario de los bancos

Falcata, no es cierto que en las oficinas de ING no se puedan hacer movimientos de efectivo.

En la Oficina de la Calle Costa Rica de Madrid, el Sábado pasado por la mañana ingresé yo un cheque en mi cuenta, sin más problema que esperar la cola de gente que hay un Sábado por la mañana en las oficinas de un banco que se preocupa por sus clientes, y abre en horario comercial. Y en otras ocasiones he realizado ingresos de efectivo, que por cierto ahora ya no se hacen en la ventanilla, sino en unos cajeros que han puesto (dentro de la oficina, eso sí...¡¡pero abre hasta las 8 entre semana!!), en los que el ingreso se realiza al instante en la cuenta.

Que no estamos pidiendo que abran por la noche, cielos, sólo con que abrieran en el mismo horario que una zapatería, ya sería la releche. ING lo hace...

Yo si un taller me dice que no abre por las tardes, porque sus empleados tienen que ir a cambiar el agua al canario, pues cojo el coche y lo llevo al taller de al lado. Faltaría más!

#94

Re: El limitado horario de los bancos

yo esto de los horarios de los bancos ...... tiendas, talleres, ayuntamientos ..... vaya de los horarios en general, siempre me he planteado lo mismo, y es que todos tendriamos que hacer los mismos horarios, y entonces se habrian acabado los problemas y discusiones ........ pero no porque entonces todos tendriamos el mismo problema, porque si todos hacemos el mismo horario, a que hora voy yo a hacer mis recados y mis compras? porque ahora resulta que si trabajo de mañana para ir al banco tengo que pedir fiesta, para ir al ayuntamiento tambien ........ y no nos engañemos, si todos hacemos horario de comercio, como vamos a hacer nuestras gestiones. La unica solucion, como ya se ha apuntado anteriormente, es que se hicieran dos turnos, eso seria tiempo libre de mañana o tarde para todos, y habria mas trabajadores, o sea menos paro ....... ah! y porque no lo hacen?

#95

Re: El limitado horario de los bancos

Esas son las ING NN. Las oficinas naranja de ING, si que permiten operaciones de caja por las tardes

#96

Re: El limitado horario de los bancos

yo no entré en la oficina de la calle costa rica, pero entré en otra con mi padre y te puedo asegurar que nada de nada en efectivo, ni tan siquiera cambiar un billete de 200 por 4 de 50, porque a respuesta del empleado, no manejan dinero en efectivo.

así pues, tampoco ricemos el rizo, la preocupación de ING por los clientes es exactamente la misma que la de otros bancos, ya que, que me vengan a la memoria, BBVA, la caixa, y bancaja admiten ingresos en efectivo en sus cajeros....no hasta las 8, sino las 24 horas del día.

pero resumiendo, y dejando por zanjado el tema, la mayoría de los que reclaman mayor horario de atención al público, al final lo que quieren es hacer operaciones de efectivo, cosa que en los tiempos que corren tampoco tiene mucha explicación, y como ha dicho otro forero, al final entre unos y otros ninguno tendremos tiempo para nuestras gestiones, ni para comprar ni para ir al médico, por cierto...¿porque las clínicas no abren por las noches?

si queremos el horario europeo, queramoslo para todos, no solo para nosotros.

y respecto al taller, pues opino como tu, me voy a otro, y con los bancos igual, me voy a otro banco y punto, pero curiosamente hay gente que opina que si el banco X cierra la oficina y deja abierto el cajero, es una mala política, en cambio si el banco Y le abre al cajero hasta las 8 es una política excepcional.

en fin, hay gente pa to que decía el torero.

saludos.