Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La caixa y sus clientes....

58 respuestas
La caixa y sus clientes....
La caixa y sus clientes....
Página
2 / 8
#9

Re: La caixa y sus clientes....

porque no todo el mundo tiene tu perfil de cliente, hay muchos tipos de clientes, que por ejemplo - una gran mayoría - no tienen saldos que colocar, respecto a los productos hay de todo, yo cobré por ejemplo el 5% hace tres meses teniendo el dinero 1 año.

depende lo que consideres abusivo, bien es cierto yo solo tengo una cuenta corriente, una tarjeta gratis, y 10.000 euros, en la oficina donde trabaja un buen amigo mio, la cuenta me ha costado creo 20 euros al año....no lo veo tan tan caro....

yo también por ejemplo veía incomprensible que mi padre tuviese cuenta en el banco santander, y en cambio se acercó a una oficina física de ING y salió diciendo textualmente "menuda mierda, si luego no hacen nada, ¿para que coño las han puesto"

hay gente que valora otras cosas, para mi padre por ejemplo, que las oficinas de ING no le sirvan para pagar el IVA trimestral, y la cuota de autónomos le parece inaceptable....y sigue en el santander pagando 30 pavazos semestrales.

ya digo, depende del perfil de cliente, para un inversor en renta variable, le resultará ridiculo que los rankianos inviertan dinero en plazos fijos.

#10

Re: La caixa y sus clientes....

hola, pues yo sin embargo acabo de firmar con ellos, ostras pedro tu ?, jaaaa me explicoooo, me he sacado la tarjeta virtual para pagar por internet y CONFIRMO que no se paga recargo por los billetes de avion de ryanair, ademas me he dado de alta en linea abierta y una cuenta por internet, evudentemente comisiones cero, y la tarjeta prepago con un minimo de recarga de 5 euros y el 1% de comision por recarga con 1 euro de comision minimo, la atencion telefonica de 10 y algun producto algo mejor que en oficina fisica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Mi experiencia personal.....

Como muy bien se dice por ahí arriba depende muchisimo del tipo de cliente que seas y lo que buscas.
Ahora mismo mi hijo está cobrando un plan de ahorro al 10% cosa que no paga ningun banco. Bien es verdad que se lo saqué hace 20 años y lleva cobrando dos años.
Por otro lado he de decir que dicho producto en su tiempo era una mierda, pues las letras estaban al 14 y las imposiciones se podían conseguir facilmente al 12. Pero era el unico producto que por 1.000 pesetas de las de entonces te daban ese tipo de interés para tan poco dinero.
Y ahora viene mi observacion personal como cliente. Y es que efectivamente sus productos a nivel de cliente "externo" son muy malos, siempre por detrás del mercado en general y por ello en cuanto termine el periodo de cobro me desvinculo totalmente de ellos. Por las razones expuestas ahora cobran por todo.
En su dia me fué de P..madre, ya que se me aperturó con 1.000 pesetas por nacimiento de hijo, para ambos hijos, y luego otras 2.000 pesetas por abrir el plan de ahorro. Eso eran tiempos buenos, de cuando las cajas realizaban la funcion social y fin para el que fueron creadas, ahora son peor que los bancos en todos los aspectos competitivos ya que incluso se meten en manipulacion legal en bolsa caso de terra qeu dió credito así como operativa para hacer caer el precio de la accion.

#12

Re: La caixa y sus clientes....

Buenos días:

Jujedi yo tb conservo y es lo único que me queda con ellos un plan de jubilación que hice hace unos 20 años con primas mensuales hasta la jubilación a un 8% de interés, entonces cómo tú dices era una mierda y lo contraté en su tiempo ya que desgravaba un 10% , luego lo quitaron. Las letras estaban a más del 14%, pero hoy en día es un producto estupendo y no lo pienso cancelar hasta los 65.

Al llegar a 65 tengo opción de cobrar una pensión vitalicia o bien rescatar el capital acumulado, ya veremos lo que me interesará cua´ndo llegue.

Saludos

#13

Re: La caixa y sus clientes....

Aunque se un tema colateral decir lo que nos parece ridículo no es que "invitáis" en depósitos sino que lo hagáis durante años y años y años.

Yo también he "invertido" en depósitos pero de un modo puntual, mientras ahorraba para invertir de verdad en algo. Tener los ahorros varios años en depósitos, salvo que se quiera acceder a una vivienda, y aún así, tiene un coste de oportunidad muy alto.

Respecto a La Caixa, lógicamente busca otro perfil de clientes, como el que buscan todos, claro: cliente desinformado, que no busque optimizar sus comisiones y que tenga cuanto más dinero mejor, sobre todo si lo quier muy pero que muy garantizado.

La inflación hace perder la partida a la mayor parte de los clientes, cuando no la pierden simplemente con las comisiones.

De todos modos también hay que entender a los que tienen otro tipo de necesidades y necesitan una sucursal física, cercana y que le tramiten sus papeles, como el caso del autónomo que comentáis.

Saludos!

#14

Re: La caixa y sus clientes....

comentarios de muchos clientes de la caixa al realizarle una pregunta similar a la tuya, que tal vez conteste tu pregunta.

"es la caja de al lado de casa"

sin comentarios.

#15

Re: La caixa y sus clientes....

BUahh tio invertir en algo de "Verdad" te has lucido.

dile tu a los 300.000 ejecuciones hipotecarias en dos años que habido en españa la gran inversion que es la vivienda :)

#16

Re: La caixa y sus clientes....

LA suerte estuvo de tu lado que crack!! !un 8%TAE!!!!!!!!!! xDDD