Acceder

Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

6 respuestas
Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado
Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado
#1

Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

En noviembre inicié los trámites para abrir una cuenta naranja, pero finalmente no entregué el formulario firmado. Al mes siguiente, abrió una cuenta nómina mi mujer, y me he puesto como cotitular. Mi sorpresa ha sido cuando he visto al entrar que tengo acceso a la cuenta naranja. ING me dice que al entregar la documentación de la cuenta nómina, la toman "para comodidad del cliente". No me supieron aclarar si cuando haga un primer ingreso en la cuenta naranja me activarán el 3,5% a 4 meses. ¿A alguien le ha pasado algo así?
Ya que estoy, si quiero hacer el depósito 4% a 4 meses, sólo yo, no me pondrán automáticamente a mi mujer como cotitular? lo digo porque mi intención es que luego ese dinero vuelva a la cuenta nómina y de ahí a una cuenta naranja que abra mi mujer, 4 meses més.

Gracias por la ayuda

Saludos

#2

Re: Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

Cuando se abre una cuenta por internet, la cuenta queda abierta, con numeración y datos del cliente, pero a la espera de que llegue el contrato firmado y el DNI. Si no llega nunca la doc, la cuenta sigue ahí por los siglos de los siglos hasta que el cliente decida enviar dicha doc. En el caso que comentas, cuando envias la doc de la Cuenta Nómina, estás aceptando el contrato de prestación de servicios, y lo aceptas para todos los productos de ING Direct, al tener esa Cuenta Naranja pendiente de aceptación, se activa al mismo tiempo que la cuenta nómina. No se si me he explicado bien...
En cuanto a lo del deposito, sí, podrás contratarlo sin problemas y será sólo a tu nombre, ya que la titularidad del mismo será idéntica a la de tu cuenta naranja. No aparecerá tu mujer.
Espero haberte ayudado, cualquier duda, ya sabes.

#3

Re: Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

sí, me has ayudado, pero no tengo claro si ING me debe activar el tipo 3,5% de la cuenta naranja cuando haga el primer ingreso, que según indican en la web, es el momento que extratipan por 4 meses.
El resto de procedimiento, lo has explicado perfectamente, GRACIAS!

#4

Re: Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

La cuenta se activará al 3,5% con el primer ingreso. Una vez hagas ese primer ingreso, si lo deseas, podrás contratar el depo al 4% y pasar ese dinero al depósito.

#5

Re: Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

Aps, tenía entendido que desde que se abre la cuenta naranja sólo hay un mes para que te den el 3,5% con el primer ingreso. Pues probaré

Gracias!

#6

Re: Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

Pues no es así. La cuenta se activará cuando entre el primer ingreso, y en ese momento tomará la promoción que haya vigente en ese momento. SALVO que lleves 6 meses con la nómina domiciliada, en ese caso no habría promoción en Cuenta Naranja, pero si podrías contratar el Depósito del 4%

#7

Re: Me activan Cuenta Naranja sin haber entregado el formulario firmado

Pues ya está hecha la OTE hacia la cuenta naranja.
Espero que me activen el 3,5%, pero a final de mes firmaré el depósito al 4%

Gracias