Acceder

Revolut: ¿Cuánto LÍMITE tenéis en la tarjeta de CRÉDITO?

35 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: Revolut: ¿Cuánto LÍMITE tenéis en la tarjeta de CRÉDITO?

El mes pasado me bajaron unilateralmente a 3.000€. Inicialmente fueron 6.000€. Como apenas la uso, me notificaron la bajada

Creo recordar que sí que les dí permiso, aunque no me acuerdo... Quizá no...

Por cierto, para la Tarjeta de El Corte Inglés hacen lo mismo; ponga usted el usuario y clave del banco que le revisan los movimientos.
No me parece ni medio normal, pero bueno...

EDITO: Cito a @Santadorm por lo del tema de la revisión de cuenta

No me deja citarte pero te he contestado arriba jefe!

Sí piden permiso, sí. Panquintercard también me lo pidió para la tarjeta Noeve. Les di un usuario y contraseña de una cuenta de Panquinter que tenía muerta de risa para dar de baja y no me concedieron la tarjeta. Pareciera que recabar información de forma descarada es lo que más les interesa. Ninguna tarjeta vale que se metan en la intimidad de tus ingresos, tus gastos y tus domiciliaciones.

Efectivamente me pasó igual con lo Meve de Panquinter.

Al final esto se ha convertido en un “si quieres la tarjeta dame tus datos”, y muchas veces vale más que no sepan (que ni tienen que saber ni siquiera que le he hecho un Bizum a Paquita) que echar para que aprueben las tarjetas.

El primer emisor que vi que lo hacía era AMEX y siempre le di que no. Sé que no creo que sea el único motivo pero no he devuelto ningún recibo y creo que era digno de esa tarjeta. Luego me di cuenta que me hicieron un favor porque las comisiones son astronómicas a no ser que viajes muchísimo

Me rechazaron los de hAm.ex hace 25 años seguramente porque les dije que tenía un saldo medio en cuenta de 3000 o 4000 € (que te comprabas cuatro coches usados con eso) y llamaron al banco para comprobarlo. Justo esos meses había menos dinero y me lo dieron como motivo del rechazo.