Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solo 20.000 Millones?

17 respuestas
Solo 20.000 Millones?
Solo 20.000 Millones?
Página
2 / 3
#9

Re: Solo 20.000 Millones?

Dios quiera que no sea mas pk quien lo va a pagar? nosotros via impuestos asi que mas vale que solo sean 20M€

saludos

#10

Re: Solo 20.000 Millones?

Pero lo que realmente preocupa es que pasará después de las elecciones...... volverán a subir la cuota de los 20.000, pues mucho me temo que probablemente si, conociendo la inseguridad de este gobierno y su capacidad de rectificar cada 3x2 y si le añadimos la capacidad de mentir que les caracteriza y los mensajes de obligado cumplimiento de nuestra directora financiera Ángela Merkel..... pues eso que va a ser que si.
Saludos!

#11

Re: Solo 20.000 Millones?

claro que va a ser que si,y lo triste que probablemente ni siquiera ellos saben los miles de millones de muertos que hay enterrados (mejor dire enladrillados) debajo de las cajas, pero ojo, tambien debajo de las autonomias que apoyan esas cajas.

un saludo.

#12

Re: Solo 20.000 Millones?

Un lujo tenerla en el foro de rankia, sra.Salgado¡)

#13

Re: Solo 20.000 Millones?

Cuidado con Libia, va a ver revueltas y España tiene empresas allí, especialmente OHL y SACYR

EGIPTO SUSPENDIDA CUANDO BAJABA un 6%....se pira todo el mundo de estos mercados, que son bombas de relojeria.

#14

Re: Solo 20.000 Millones?

tienes razon, esa es otra, a ver que pasa con las revueltas en la zona,como bien dices esta libia, pero tambien argelia y el gas,y marruecos que esta temblando por si le contagia las revueltas.

un saludo.

#15

Re: Solo 20.000 Millones?

Te agradezco tu sincero agasajo Enolagay, digamos que nos hemos adelantado a los de Intereconomía que como sabes pretenden monopolizar las redes sociales facebrut, trwiter, etc.(propio de la extrema derecha, dicho sea de paso) Pero entre todo este maremagnum de tormentas de crisis financieras internacionales que estamos sufriendo los españoles y en este contexto, entenderás que no me viene nada mal enriquecer mis conocimientos en este honorable y bien nutrido foro.
Un saludo!

#16

Re: Solo 20.000 Millones?

Jaja;
Al menos me sacas una sonrisa un lunes que es difícil.
Un saludo