Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mibor 1 año +0,85 Inmejorable (Caixa) ?

4 respuestas
Mibor 1 año +0,85 Inmejorable (Caixa) ?
Mibor 1 año +0,85 Inmejorable (Caixa) ?
#1

Mibor 1 año +0,85 Inmejorable (Caixa) ?

Traigo 2 planes de pensiones a La Caixa ( 13.000 euros) y dispuesto a volver con 1 nómina. Me dan el 5 % TAE sobre la cantidad ingresado en efectivo y un reloj. He propuesto abaratar (novar) la actual hipoteca (57.000 y 23 años pendiente) de 0,85 (diferencial) al 0,50 y aumentar el capital concedido al 100% del valor actual de mi casa (200.000). Dice el comercial que el referente Mibor ya ni su usa y tiene ventaja sobre el Euribor. Yo busco y he rebuscado pero para mi la diferencia enter ambos es nula. Realmente no me pueden mejorar y hasta cuanto ?

Gracias,

Carlos

#2

Mibor y Euribor

Efectivamente, el Mibor (Madrid Interbanking) ya no se usa desde que estamos en el euro. Los contratos que aun estan referenciados al Mibor creo que el Banco de España sigue dando los datos pero son muy similares (sino iguales) a los del Euribor.

Lo importante es el diferencial y el % de la tasación que te permiten financiar. En banca por Internet puedes conseguir diferenciales inferiores al Euribor + 0,5

Echale una ojeada a los comentarios de los usuarios de Rankia en la seccion de hipotecas:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=4&orden=nombre

Saludos

#3

Re: Mibor 1 año +0,85 Inmejorable (Caixa) ?

Pregunta en La Caixa si el plan de pensiones se puede cambiar igual que has hecho ahora, porque La Caixa tiene cositas escondidas que no dicen, la hipoteca abierta no se puede cambiar y creo que la mayoría de sus planes de pensiones tampoco.

#4

Re: Mibor 1 año +0,85 Inmejorable (Caixa) ?

Como te dice Hayek tienes en banca de internet buenas ofertas por ejemplo en ING-direct la hipoteca Euribor + 0,33 con nomina que devuelve el 2% de los recibos principales y da 50 eu. ¡casi nada!.

Saludos.

#5

Re: Mibor 1 año +0,85 Inmejorable (Caixa) ?

Como te han dicho anteriormene consulta si puedes retirar los planes de pensiones y mira por la banca por internet tienes opciones muy interesantes ING euribor +0,33, eso si creo que solo te facilitan el 80% del valor de la vivienda, domiciliando la nomina que tambien te da bastantes ventajas, yo l tengo domiciliada en ING y de momento fenomenal, en UNO e tambien tienen una buena hipoteca pero ese banco no lo conozca tan bien, con esos datos diselo a La Caixa a ver que te cuentan, a mi personalmente La Caixa no me gusta nada me parcen unos careros pues cobran bastante en comisiones. Suerte y que puedas acogerte a una buena hipoteca