Acceder

Jaumes lleva 5 días de usuarios del día

4 respuestas
Jaumes lleva 5 días de usuarios del día
Jaumes lleva 5 días de usuarios del día
#1

Jaumes lleva 5 días de usuarios del día

Esto ya huele...¿la imagen de Jaumes es una calavera porque le gusta o porque se ha muerto esperando a que lo quiten de usuario del día? Aquí hay tongo. Joer a mi me pusieron sólo uno y encima me lo perdí.

#2

Re: Jaumes lleva 5 días de usuarios del día

Aforado, no te preocupes, es un problema del algortimo de Rankia que les ocurre a veces... creo que fue este verano cuando durante una semana empezó a meter como usuarios del día a usuarios que llevaban sin participar en la web hacía más de 2 años...

Es una de esas cosillas que se podrían mejorar pero por ser pequeña, quizás no se arregla...

S2

#3

Re: Jaumes lleva 5 días de usuarios del día

... explique...algor timo... si al final aforado va a tener razon ...jejee saludos...

#4

Re: Jaumes lleva 5 días de usuarios del día

MI NO TENER CULPA!!

no se, dijeron que estaban migrando y durante unos dias quizás habrian algunos problemillas (como que no se podia editar o subir imágenes). Creo que se trata de eso ya que coincidió el mismo dia.

Me gustó verme como usuario del dia pero ahora como que ya me da un poco de verguenza.
No me lo tengas en cuenta.
He cambiado el avatar para no aburriros tanto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/650562-busco-valor-que-duplique-corto-plazo?page=11#respuesta_654514

Saludos

#5

Re: Jaumes lleva 5 días de usuarios del día

todas las calaveras sois iguales...y luego que???? te quedarás los niños y pedirás pensaión??? maldita ley de igualdad...