Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cambiar de banco

7 respuestas
Cambiar de banco
Cambiar de banco
#1

Cambiar de banco

Hola soy un estudiante que actualmente tiene su cuenta en "La Caixa", el mes que viene cumplo 26 años... por lo que me empezarán a cobrar comisiones, entre ellas veo que mi tarjeta Visa 40 Principales tendrá un coste de 23€ y creo que la cuota de mantenimiento mensual son 1,25€, lo que hace un total de 38€ anuales, una pasada!

Por lo que estoy mirando de cambiar de banco, estaba mirando ING pero al no tener nomina no puedo hacerme una cuenta... Que me recomendáis?? Saludos y gracias!

#2

Re: Cambiar de banco

Puedes mirarte Self Bank, que dan tarjetas gratis y no tiene comisiones. Dependiendo de tus ingresos/gastos puedes coger una cuenta con mayor o menor rentabilidad. También mira ActivoBank Activa Plus (pero cobra pago único de 10 € por las tarjetas)

#3

Re: Cambiar de banco

Gracias por contestar Marcos, la verdad es que mirando el mercado estoy entre Activobank y tubancaja, me gusta Activobank porque tiene cajeros Servired sin comisiones, dan un 3,39% los 4 primeros meses y después un 1,71%,la tarjeta vale 10€.
En cambio tubancaja solo puedo sacar 2 veces sin comisiones la tercera es 1€ y me dan un 1.98% y la tarjeta es gratis.
No sé por cual me decidiré...

#4

Re: Cambiar de banco

Con la tarjeta de tubancaja puedes sacar gratis en todos los cajeros de bancaja, cajamadrid y otras 5 cajas.

#5

Re: Cambiar de banco

¿Y Barclays? Si eres nuevo cliente es: sin comisiones y tarjeta gratuita para sacar en cualquier Servired. No tiene ninguna rentabilidad la Cuenta Nada Corriente pero te devuelven el 3% de los recibos que domicilies.

Cuenta Nada Corriente

No hace falta llevar la nómina.

S2

#6

Re: Cambiar de banco

Gracias por contestar malencarado i Jaimarca, no me va bien la cuenta en Barclays ya que solo tengo 1 recibo y no supera los 10€. Creo que al final me haré la cuenta en tubancaja.
Saludos!

#7

Re: Cambiar de banco

Si fraccionas o financias operaciones, iBanesto es buena opción, la tarjetas son también gratuitas y el tipo de interés es del 1% nominal muy por debajo de la mayoría de los bancos. un saludo

#8

Re: Cambiar de banco

Yo te recomiendo Barclays. La domiciliación de los recibos no es obligatoria, que yo sepa, lo único obligatorio es que tengas activa la tarjeta y ésta es free, así que yo le veo todo ventajas.

Saludos.