Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
473 / 485

Re: Globalcaja

Pues es increíble,... En una línea completamente nueva de Smy lo único que ha llegado hasta ahora es un SMS de Garrafone y una llamada de un número fijo 922 (Tenerife).

Eso si, hoy a las 10 de la mañana me ha llegado un correo con este texto:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu alta como cliente en Globalcaja a través de nuestra app de Banca electrónica Ruralvía. Hemos visto que has podido finalizar exitosamente el proceso de alta y por seguridad tu cuenta se encuentra bloqueada temporalmente. Tenemos disponible el número de teléfono 967750002 para que puedas contactar con nosotros y finalizar el proceso.

No sé si es lo que os ha pasado a otros otras veces, o es donde ya te ofrecen la promoción de la nómina.

Actualizado a día de hoy: Sí ha habido otra llamada esta mañana.

Yo tengo una perdida 

En su momento lo que aporte fue el irpf

En el alta con el.irpf también le vale aunque de primeras piden nomina

Al final he llamado al número ese.

Me han dicho que era para el formulario de conocimiento del cliente, y me han hecho decir casi todos los datos que ya di en el alta.

Que si trabajo por cuenta ajena, que si mi profesión es esta, que para que voy a usar la cuenta, que cual es mi rango de ingresos, que si voy a ingresar dinero de fuera, que si el origen de los fondos, que si voy a domiciliar la nómina,... Demasiadas preguntas.

Y que firmara ese formulario con la app.

Le digo que si ya estoy en la promoción de la nómina o hay que hacer algo más, y me dice que en un rato me llama un compañero cuando vea el formulario.

Me llama el tío y ya terminó de rematar, pero no del todo. Me dijo que le enviara una nómina o vida laboral. Le digo unas historias de mi vida laboral, y luego... Y cuál era el otro documento que me habías dicho, el IRPF? Y me dice... No, la nómina.

Y le termino diciendo de nuevo que si ya estoy en la promoción o me avisan o algo. Y dice el tío que me tienen que avisar.

Pues no ha llamado nadie. Igual mañana hago otra llamadita, pero ya al número 900.

Creo recordar que yo, la vida laboral.

Oleeeee!! 🥳🎉🎉🎉🎉🥳

¿Qué tal ha ido? Y esa dirección random xD

Siempre autorizo consulta a la TGSS, ponga datos reales o no. Ya se intuye qué bancos lo consultan y este no parece.

Te llaman entre semana, no siempre es al día siguiente y depende del volumen de altas que tengan, desde un fijo de Albacete. SI no puedes atender les devuelves la llamada más tarde u otro día ☎️

De ese nombre de usuario no recuerdo, guárdalo por si acaso jijij

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Siempre TGSS 👍🏽

Pues este banco me da más respeto, tiene promo de pensionistas y promo de trabajadores. En su día hablé con María y me dijo que no servían los ingresos de desempleado en este banco, ni los tintos... vaya que sí pero al final di esa cuenta en activo.

Para tu madre pondría pensionista aportando IRPF...  porque igual lo de ama de casa con 80 años no cuela para apuntarse a esta promo. Además en la llamada le preguntan si cobra +2k. Yo hago todos los procesos y solamente le paso el móvil para la videoidentificación.

Avisa si te pones con Graná, que veo que has cogido ritmo 🤣🤣🤣 Yo todavía no le hinqué el diente 😋

El último pensionista que cobró aquí 🫤🫣

A ver con la videoidentificación es lo único que tiene que pasar sola, le sujetas el móvil o estás ahí con un folio por si tienes que decirle algo. Todo en silencio 🤫

Luego en la llamada de Albacete podrías ponerte tú con ella al lado, "mi madre es mayor, le he dicho que pase la pensión con vosotros..." y cuando te pida documentación asientes y subes el IRPF.

Más no puedes hacer, intentarlo y aquí el premio 👇🏽

Y llegados aquí me pregunto si cuando te llaman al día siguiente para ofrecerte esa promoción y te piden nómina (según manual de @dac1978), también les vale lo del IRPF o nanai.

Nadie más lo hizo así después de esa persona

La persona que verifica la cuenta es distinta al gestor que llama días después.

Madre mía Tesa, con tantas cuentas abiertas de diferentes bancos ya nos llegan las llamadas de cualquier punto del país 🤣. Esto es una locura.

🤣🤣🤣 Ya me preparé yo para el golpazo contra la pared, pero pasaban los días y sin señal de vida. Después pasaron los meses y el año jajaja

Sí, sí, le hicimos caso con la vinculación. Yo sigo con mis 3-4 movimientos al mes y 4 recibos (CIF diferente) al mes 😬

Buffff con la llamada de hoy (que he contado más arriba), no dan nada de ganas de meter ahí a la mia mamma.

Todavía estoy confuso yo con la forma de actuar que tienen.

Respecto a temas sueltos:
 - Un pensionista puede colar en ABK? Solo hace 2 meses de mi alta, pero no recuerdo una especial dificultad (aunque si me llamó alguien un día y me pidió que subiera nómina).
 - Graná está pidiendo actualmente muchas cosas o pocas cosas? Porque al principio era la lista de los reyes magos de un hijo de la moraleja. Es que me pareció ver que en algún momento de 2026 relajan mucho los requisitos y mejoran el incentivo. Y que aún usando Ruralvia, era compatible con GlobalKK.

¡Oye! Y que son insistentes a unas horas que, por ejemplo, se está comiendo.

Tengo claro que es tema comercial pero si es de importancia, con una notificación se soluciona. Pero quizás (solo quizás) lo que quieran comunicarte no debe quedar negro sobre blanco, pongamos que quieren decirnos que no saquemos el 🍷 tan pronto o utilices más la tarjeta para vincularte a la entidad.

¡Cuidado! Que esto no es información y cualquier parecido con la realidad será mera casualidad 😉