Re: Globalcaja
Como no se aparezca la virgen, lo llevamos claro..jaajja
Yo por probar igual le meto una nominis de 4K a ver que dicen, que no, vacio la cuenta y hasta luego Lucas,,.jejeje
Canterit, eso es lo que tienes que hacer y funcionara, activo y le mandas el irpf.
Yo no he caido en ello, buscaba informacion en este foro racano y no encontraba nada...
¿Pero no lo comprueban en la TGSS?.
En Iberkk me pillaron
En Iberkk me pillaron
Pues yo lo he recomendado, de pensión teníamos la mala experiencia previa de @canterit
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
Lleva la cuenta desempleado 3-4 meses abierta en activo. Normalmente comprueban en Abanka, BK, Ibercaja, posible Unik... Por lo general no suelen comprobar
Otra cosa es que te pillen a medias con el carrito del helado pero cambias a situación real y ya veremos qué pasa
Otra cosa es que te pillen a medias con el carrito del helado pero cambias a situación real y ya veremos qué pasa
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
En BBV te envían un aviso a los 6 meses.
Aqui ya estamos pillados, cuenta con ello para no hacer mala sangre..jjejeje
Me estáis asustando, que lo sepáis 😂
jejeje, calla, calla, es la realidad, ojala pudiera decirte lo contrario, es por deduccion de lo que les han pasado a otros y por el papelito ese que ponia pensionitis arriba y abajo, aquí esta
Maria de O..!
Que el parne no nos va a dar
Maria de O..!
Que el parne no nos va a dar
Canterir amigo mio, pero si por lo que leo te han pillado en mas de una no..? Que haces mal..