Acceder

Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

6 respuestas
Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?
Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?
#1

Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

Buenas tardes Rankianos,

Si uno se plantea ingresar cada mes una cantidad fija para ahorrar (500-600€ por ejemplo) no hay algo mejor que una cuenta remunerada tipo cuenta Naranja?

Saludos a todos.

#2

Re: Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

Con total disponibilidad e interés interesante, NO.

Eso sí, tienes otras cuentas remuneradas bastante mejores que la naranja:
- La cuenta rentable de tuBancaja (2,00% T.A.E.)
- La cuenta Pau Gasol de Bancopopular-e (2,65% T.A.E.)

Otras alternativas con los depósitos con disponibilidad, tipo iBanesto, que ahora creo que renta un 3,60% T.A.E.

Salu2.

#3

Re: Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

En principio ese dinero no me importaria la total disponibilidad... estaba pensando en usar los depósitos de ING (ya que soy cliente) e ir aprovechando cada mes pues las ofertas que hacen de depósitos, por ejemplo este mes un depósito al 4% creo que está, el mes que viene con el dinero nuevo pues otro depósito al TAE que esté, y así consecutivamente... seria posible no? No se si será el cuento de la lechera.... porque había pensado en Tubancaja ya que tanta gente habla bien, pero en ese campo concretamente creo que no habría diferencia no?

Saludos!!

#4

Re: Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

Puedes hacer eso que dices...ir metiendo en ING y contratando el deposito promocional cada mes, así sacarás un poco más a tu dinero.

#5

Re: Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

Estaba yo pensando, que si hago esto, cuando pasen los 4 meses del primer depósito, ese dinero no lo podré reaprovechar para otro depósito al no ser dinero nuevo imagino... alguien sabe si en tubancaja los depósitos son también siempre para depósito nuevo?

#6

Re: Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

No, en tuBancaja puedes hacer los depósitos sin que sea el dinero nuevo; y lo que es más interesante, la cuenta rentable te da un 2%, más que la Naranja.

Salu2.

#7

Re: Ingreso periodico para ahorrar... mejor solución?

Efectivamente yo hago lo que comenta Martinz; tirar de tuBancaja por que si necesito la total disponibilidad. Una vez pasado el interés promocional de la cuenta azul, el 2% de tuBancaja es un poco más interesante que la cuenta naranja e iBanesto.

S2