Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuenta con descubierto o linea de credito

13 respuestas
Cuenta con descubierto o linea de credito
Cuenta con descubierto o linea de credito
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta con descubierto o linea de credito

los descubiertos creo que rondaran el 20% TAe, mas reclamacion, mas apertura del descubierto...

#10

Re: Cuenta con descubierto o linea de credito

Si estás dispuesto a domiciliar la nómina: Openbank es tu banco:

CREDITO PRECONCEDIDO.

> Línea de crédito para gastos imprevistos

> Sin gastos ni comisiones

> Pago de intereses sólo por el saldo dispuesto

> Tipo de interés muy competitivo: Nominal 7,72%

Sólo necesitas domiciliar su nómina

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Cuenta con descubierto o linea de credito

Yo solo apuntaba que la opcion de la tarjeta no es barata, pero mi opinion continua siendo la misma que expresaba antes, que es la persona quien tiene que hacer la prevision de saldo para atender los pagos a los que se ha comprometido, siendo las pagas extras, si las cobra, un buen momento para hacerlo. Puede empezar a hacer calculos de los que significa lo que usted mismo apunta: comision mensual de la tarjeta, TAE del descubierto i/o reclamacion, i/o comisiones .... y ademas procure pagar la tarjeta el dia que toca, de lo contrario ......
Saludos.

#12

Re: Cuenta con descubierto o linea de credito

Yo tengo el crédito preconcedido con Openbank y ya lo uso poco o nada porque procuro tener saldo en cuenta siempre (en Cajamar remunerado), pero lo he usado durante bastante tiempo porque cobro sobre el día 7-8 y la hipoteca y las tarjetas me las pasaban a primero de mes, luego durante unos días podría ocurrir que no tuviese saldo y necesitar disponer de 100, 200 o 300 euros a crédito. Lo que pagaba era sólo el porcentaje por esa cantidad y durante esos días.

Suponiendo como ahora al 7,72% por 300 euros sería aproximadamente 23,16 euros anuales que dividido por 360 días serían poco más de 6 céntimos diarios. No lleva ninguna otra comisión.

Creo que es la solución que necesita nuestro amigo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Cuenta con descubierto o linea de credito

Hoola!! Muchas gracias por todos vuestros comentarios e ideas, cierto que lo suyo sería ahorrar o preveer, pero a mi disposicion para ahorrar o preveer no me falta, lo que sucede es que vivo muy muy justo y lo unico que necesito es retener unos dias los recibos que se cargan antes de que me llegue la nomina..

Pienso que lo de open bank es la mejor solución, tal y como dice Rsanjose, me gustaría conocer si el credito es precondedido inmediatamente, al cabo de un tiempo , etc....

Por otro lado y buscando dentro de mi desesperación, y digo desesperación porque pagar todos los meses un total de 80 € por esos recibos que se devuelven antes de que se me haga efectiva la nomina, es un derroche, al final del año me supone minimo 960 € anuales que bien podria valerme para ahorrar.....he encontrado este otro producto https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?cid=1181580671417&pagename=SantanderComercial%2FProductGroups%2FSAN_ContenedorGeneral, se que son palabras mayores y es pasar a una escala muy superior, pero pienso que a la larga podria serme muy util, me gustaria saber si conoceis las condiciones que piden para este tipo de productos, si se conceden facilmente o no y si conoceis de productos similares que ofrezcan otras entidades.

Finalmente, despues de mucho meditar y cansado de la situación, he pensado en pedir un prestamo de estos rapidos (cofidis) , a fin de cuentas, ahora pago 80 € / mes por devoluciones, sin obtener nada a cambio, con esos 80 € puedo pedir un prestamo de 2000 € y al final del periodo (24 meses) habria pagando solamente 17,5 €/mes, es decir me ahorro mensualmente 62,5 € sin olvidar que tambien me quito el problema de la insolvencia durante los primeros días de cada mes, pero cual ha sido mi desagradable sorpresa que al solicitarlo me sale denegado, pero ¿tan mal esta el asunto de prestar dinero?

Muchas gracias por vuestros comentarios

#15

Re: Cuenta con descubierto o linea de credito

Hombre con un depósito muy buen remunerado que será como mucho al 4%, no creo que deje su dinero allí para un descubierto al 20% o un préstamo al 10%-12%, retiras parte del depósito, ¿No te parece? Por que una cosa es permitir, pero desde luego lo cobrarán hasta el último céntimo de intereses + comisiones