Acceder

Bancos on-line

5 respuestas
Bancos on-line
Bancos on-line
#1

Bancos on-line

Yo funciono con uno-e, no he tenido mayores problemas, me gusta la alta rentabilidad de su cuenta ahorro.

Ahora no entro al BBVA ni para ingresar, cerca de casa el cajero te deja ingresa efectivo, ya era hora, a ver si se actualizan y podemos ingresar cheques. En el Reino Unido hace al menos 10 años que esto ya se puede hacer.

Tambien tengo cuenta en ING y Openbank, muevo mi dinero en virtud de ofertas en depositos a corto plazo, como estos bancos no cobran por transferencias no pierdo nada.

Lo del 2% de la cuenta Nomina del ING, particularmente no me compensa, con el 3% que da el Uno-e.

Un saludo

#2

Re: Bancos on-line

Yo aun soy un poco novata en esto de la banca on-line, no por nada, sino porque aun no he probado ningún banco de esas características. Creo que soy un poco tradicional, aun voy al banco a ingresar dinero, a sacar dinero, etc.. Pero eso tiene que cambiar, lo sé. Los tiempos hacia los que nos movemos nos conducen a la banca on-line pero tengo miedo de la red, es fiable para todas estas cosas?

#3

Re: Bancos on-line

Marta, llevo varios años trabajando con lo mejorcito de los bancos online y no he tenido ningun problema, y lo mas importante la rentabilidad es mejor que mi "tradicional" banco que sigo manteniendo que es el BBVA por temas de hipoteca.
Mi consejo probar a abrirte una cuenta como nuevo cliente en ING y OPEN BANK ingresar tus ahorrillos y probar, de todas formas si lees este foro hay muchos mensajes donde tener mas informacion.

Un saludo.

#4

Re: Bancos on-line

Bendita la hora en que empecé a trabajar con los bancos a través de internet, con la versión on line de las entidades tradicionales primero y con entidades totalmente on line después.

Y no es solamente por la rentabilidad, que cuenta y mucho, sino por lo práctico que me resulta.