Acceder

Bancos on-line

5 respuestas
Bancos on-line
Bancos on-line
#1

Bancos on-line

Yo funciono con uno-e, no he tenido mayores problemas, me gusta la alta rentabilidad de su cuenta ahorro.

Ahora no entro al BBVA ni para ingresar, cerca de casa el cajero te deja ingresa efectivo, ya era hora, a ver si se actualizan y podemos ingresar cheques. En el Reino Unido hace al menos 10 años que esto ya se puede hacer.

Tambien tengo cuenta en ING y Openbank, muevo mi dinero en virtud de ofertas en depositos a corto plazo, como estos bancos no cobran por transferencias no pierdo nada.

Lo del 2% de la cuenta Nomina del ING, particularmente no me compensa, con el 3% que da el Uno-e.

Un saludo

#2

Re: Bancos on-line

Yo aun soy un poco novata en esto de la banca on-line, no por nada, sino porque aun no he probado ningún banco de esas características. Creo que soy un poco tradicional, aun voy al banco a ingresar dinero, a sacar dinero, etc.. Pero eso tiene que cambiar, lo sé. Los tiempos hacia los que nos movemos nos conducen a la banca on-line pero tengo miedo de la red, es fiable para todas estas cosas?

#3

Re: Bancos on-line

Marta, llevo varios años trabajando con lo mejorcito de los bancos online y no he tenido ningun problema, y lo mas importante la rentabilidad es mejor que mi "tradicional" banco que sigo manteniendo que es el BBVA por temas de hipoteca.
Mi consejo probar a abrirte una cuenta como nuevo cliente en ING y OPEN BANK ingresar tus ahorrillos y probar, de todas formas si lees este foro hay muchos mensajes donde tener mas informacion.

Un saludo.

#4

Re: Bancos on-line

Bendita la hora en que empecé a trabajar con los bancos a través de internet, con la versión on line de las entidades tradicionales primero y con entidades totalmente on line después.

Y no es solamente por la rentabilidad, que cuenta y mucho, sino por lo práctico que me resulta.

Hace tiempo que recibo la nómina a través de estas entidades, domicilio recibos, gestiono tarjetas, talonarios, efectúo transferencias nacionales e internacionales,etc... con un coste nulo y cuando a mí me interesa. En el peor de los casos me veo obligado a utilizar el teléfono, que tampoco es lo habitual.

¿Seguro? Hasta la fecha sin problemas de seguridad, como no sea alguna caída del servidor (algo excepcional). Permíteme una reflexión tonta sobre la seguridad ¿por qué puedes desconfiar más de las transacciones a través de un banco electrónico (entidad registrada en el BDE, etc...) que de entregar tu tarjeta de crédito a un camarero desconocido, que se la lleva fuera de tu alcance y no sabes exactamente qué hace con ella?...

Salu2

#5

Re: Bancos on-line

Doy las gracias a un amigo que me informo hace unos años del funcionamiento de estos Bancos, en la actualidad tengo mi nomina, y ahorros en ING, se que hay otros bancos on-line, pero ami personalmente me gusta más este, ventajas de momento todas, rentabilidad, 0 en comisiones, haces las gestiones desde tu casa y hasta ahora con toda seguridad, por eso ahora cada uno que me pide opinión les recomiendo este tipo de bancos, a y lo mejor gracias a ellos, los tradicionales se estan poniendo las pilas y es que lo mejor es que exista la competencia, a ver si estos señores de la banca tradicional se dan cuenta y bajan sus altas comisiones y dejan de cobrar por tener nuestro dinero en sus bancos ¿no os parece?.

#6

Re: Bancos on-line

Lo mejor es la rotación entre los bancos on-line y aprovecharse de us promociones