Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Y luego os quejais los bancarios

14 respuestas
Y luego os quejais los bancarios
Y luego os quejais los bancarios
Página
2 / 2
#9

Re: Y luego os quejais los bancarios

Había escrito un texto muy largo, lo he leido y me he aburrido de leer lo que todo el mundo sabe. No odio a los bancos odio el engaño, la estafa y la burla y si se produce en cualquier ambito de la vida cotidiana lo denunciaré y te recuerdo que en Rankia no hablamos de pimientos ni carbón. Se habla de banca, seguros e inversiones. Si te sientes ofendido será porque sabes que pasan cosas, pero miras para otro lado.

#10

Re: Y luego os quejais los bancarios

Si hay cientos de miles positivas ¿Por qué no expones tú diez cosas positivas, sólo diez?

#11

Re: Y luego os quejais los bancarios

En ete caso yo no veo tanta maldad. Cuando hay exceso de stock en la tienda de menaje...digo banco serio y responsable...te ofrecen lo del crédito. No lo pagas hasta vencimiento y los intereses es lo que vale la vajilla más o menos. Si vale la pena la porcelana tampoco tiene maldad. Además se suele hacer para plazos pequeños.

#12

Re: Y luego os quejais los bancarios

Hombre, ya te digo que el director en cuestión no era globalmente ni mal profesional ni mala persona en mi opinión pero vaya, que les venía ofreciendo a los clientes un deposito a plazo con rentabilidad 0, cierto es que como tu muy bien razonas si el prestamo se paga al final y la "loza" merece la pena puedes quedar más o menos "a pré" aunque ese tipo de ofertas bancarias no sean de mi gusto como cliente pero vaya que prueba de la "buena fé" del señor este es que los depositos estructurados, estos si ya abiertamente deficitarios cuando cumplieron plazo final, se los vendió a familiares directos convencidísimo de su olfato bolsista y de que, realmente, le estaba protegiendo los ahorros a la familia.

#13

Re: Y luego os quejais los bancarios

Que va ni eso. La persona en cuestión me dijo que su cuñada (la directora) le había dado hecho una libreta que se llamaba "ahorro flexible" el problema es cuando pregunté ¿dónde tienes la libreta? y no había libreta. Le dije que pidiera el contrato en el banco y fue cuando se descubrió el pastel. Por eso por mucho que digan los que me critican por denunciar abusos de los VENDEDORES en bancos y por mucho que insulten a los que firman contratos sin leer (que nadie los lee porque se supone que te tienes que fiar de lo que te dicen de palabra...)yo seguiré explicando uno por uno todos los pseudo productos que te encasquetan y luego te dicen que si firmaste ahora te joroba.

#14

Re: Y luego os quejais los bancarios

Es que no sólo de obar viven los bancos, también lo hacen Timofónica, Unión Eléctrica Penosa, etc...

#15

Re: Y luego os quejais los bancarios

Me olvidé de ti perdona. Los subnormales son los mismos que subcribieron acciones de criteria con la caixa. Muchísimos. El verdadero subnormal es el que creo el producto el cliente es sólo un crédulo que creyó en las palabras de quien se lo colocó.