Acceder

Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid

4 respuestas
Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid
Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid
#1

Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid

Bueno, voy a contar mi experiencia, a ver alguno me puede aconsejar algo, pq yo ya estoy de los nervios con este tema

Hace un año justo nos llamaron de nuestra sucursal de Caja Madrid para que nos pasaramos a recoger la copia de nuestra escritura, asi que allí fuimos, cuatro meses despúes al hacer la declaración de la renta, nos dimos cuenta de que la escritura que teniamos no era la nuestra, nos habían dado la de otro vecino, asi que llamamos, y lo comentamos, nos dijeron que no nos preocuparamos que ellos se encargaban de localizar nuestra copia, que habría sido una equivocación, así que esperamos, a los dos meses nos llaman para decirnos que ya tienen la copia en la oficina, que nos pasemos a recogerla, como estábamos trabajando les dijimos que el primer día de vacaciones pasariamos a por ella, nos dijeron que sin problemas, por lo que el primer día de vacaciones de mi marido, éste se paso por la oficina a recoger nuestra escritura con la escritura que no era nuestra, cuando llega allí nos dicen que no saben nada de la escritura, que no la tienen, por lo que mi marido, dice que por favor, la encuentren y que cuando la tengan que nos avisen y vendremos a por ella, por lo que el director de la oficina le dice a mi marido que tiene que dejar en la oficina la escritura que no es nuestra, a lo que mi marido le dice que cuando nos den la nuestra le damos la otra (reacción que creo que hubieramos tenido casi todos), contestación del director de la oficina, larguese inmediatamente de aquí, y ahora mismo llamo a la policía, por lo que mi marido llamo a la policia local a informarse, por supuesto alucinado de la situación, allí se persona la policia nacional, y mi marido no tiene más remedio que entregar la escritura.
Dos meses después nos llaman que ya tienen nuestra copia, asi que allí se persona mi marido otra vez, y la señorita dice que no nos la puede entregar porque no hemos hecho la cesión del seguro de la vivienda, por lo que mi marido se va para la semana siguiente darle el papel con la cesión del seguro, cual es nuestra sorpresa, que cuando entramos en la cuenta online del banco, vemos que el banco nos ha gestionado un seguro de la vivienda con la cesión de los derechos a ellos sin haberlo consultado con nosotros en ningún momento, y además lo hizo una semana antes de que mi marido fuera a recoger la escritura, y lo hizo la misma persona que le dijo a mi marido que no le iba a entregar la escritura hasta que no tuviera la cesión del seguro. Por supuesto esta ya es la gota que colma el vaso, y decidimos cambiar las cuentas con todo, a otra sucursal.
Nos vamos a otra sucursal y nos dicen que no hay ningún problema, que ellos se encargan de pedir a la otra sucursal nuestra escritura y que no nos preocupemos de nada, esto hace dos meses ya, asi que el otro día vamos a hablar con el subdirector de esta sucursal y nos dice que le es imposible conseguir que les transfieran la escritura, que la otra sucursal se niega, que quiere que vayamos a recogerla nosotros.
Así que ayer nos presentamos en la sucursal que tiene nuestra escritura, y cuando el director que estaba hablando con el cajero nos ve, se mete en su despacho, y cuando le decimos al cajero que estamos allí para recoger nuestra escritura se va al despacho del director y sale y nos dice que el director está muy ocupado y no nos puede recibir, por lo que volvamos otro día, (el director estaba en su despacho, sin gente, sin llamar y sin tocar el ordenador...., muy ocupado no estaba....) visto lo visto, llamo a la policia nacional, porque esto ya ha pasado de normal hace tiempo, asi que me paso mas de 7 min hablando con la policia nacional, y el cajero se mete en su despacho y le dice que estoy hablando con la policia, por supuesto mi estado, no era muy calmado hablando con la policía, así que viene el director y me dice que me tira de la oficina, que eso no es mi casa para estar paseando por allí, la policia me dice que quiere hablar con el, asi que por favor, le facilite el número de tf de la oficina, a la que el cajero se niega a facilitarmela, por lo que la policia me dice que entonces se lo pase, y el director le dice que no nos ha solicitado el dni y nos hemos negado a facilitarselo!!! alucinante!!! a lo que mi marido le dice que ahi tiene el dni, asi que ahora resulta que ya no esta ocupado y que pasemos a su despacho, pero a mi no me deja pasar al despacho alegando que el dni entregado no es el mio, salgo a por mi dni, entro en el despacho, y por supuesto, ni me lo pide, y cuando entro, cita a mi marido al dia 5 de enero pq dice que alli no tiene la escritura, que no las guardan allí indefinidamente!!!
Yo de verdad que no se que se puede hacer, en su día ya pusimos una reclamación en caja madrid, y no ha servido para nada, ´¿algún consejo?

#2

Re: Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid

No entiendo vuestra paciencia con Caja Madrid, habiendo más bancos. yo por menos he mandado a freir esparragos a más de un banco ( els diners i el collons per a les ocasións ), yo forzaria con la otra sucursal y dejarles claro que si no te lo gestionan todo ellos, estais dispuestos a cambiar no de oficina sino de banco. al fin y al cabo los Bancos son tiendas de dinero, y esto es como las rebajas, te paseas y donde más te interese compras.
un saludo y feliz año.

#3

Re: Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid

Obviamente con cada una de estas putadas yo habria mandado una queja a atencion al cliente, y si no hacen caso queja al banco de España y a consumo de la comunidad.

#4

Re: Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid

Ante todo mucha calma.

El problema, por lo que cuentas, ya no es un simple tema de escritura no localizada, sino de "bronca" personal entre tu marido y el director.

Ya no sirve de nada decirte que el primer error fue del banco, al entregaros una escritura que no correspondía, pero el segundo error fue vuestro por no comprobarla.

También se ha de decir que no teníais derecho a retener un documento (la escritura) que no era vuestro.

Si quieres solucionar esta cuestión lo más práctico sería, primero, serenar los ánimos, luego dirigirte a tu nueva oficina y solicitarles que sean ellos quienes gestionen la recuperación de la escritura, ya que, por razones personales, prefieres no volver a la antigua oficina.

Si es necesario les firmas un documento autorizándolos a gestionar este tema en vuestro nombre. Si te dicen que no lo pueden hacer, les respondes, muy educadamente y de forma serena, que en este caso, y visto el trato recibido, valorarás cambiar la hipoteca de banco.

Ten en cuenta que, a las malas, siempre puedes solicitar una nueva copia de la escritura en la Notaría donde se firmó la compraventa e hipoteca. Eso si, tendrías que pagarla.

Un saludo

#5

Re: Mi odisea con el director de una sucursal de Caja Madrid

gracias por las repuestas.

El problema es que el director de esta oficina se niega a facilitarsela a la otra oficina, dice que no se la da, que vayamos nosotros a recogerla. Al final mi marido a optado por reunirse con el jefe de este tio, pq tiene algo personal contra nosotros seguro. Vamos a solicitar que la escritura la envien a su jefe y nosotros recogerla allí, a ver como sale la cosa, y por supuesto una disculpa en el trato recibido por parte de este tio, que os parece?
Baldufa, nosotros en ningun momento fuimos informados de qeu teniamos que devolver la otra escritura hasta el follón con la policia, de hecho nos dijeron que nos la quedaramos hasta que tuvieramos la otra, que no había prisa...