Acceder

Tarjeta de MBNA: raro, raro, raro....

2 respuestas
Tarjeta de MBNA: raro, raro, raro....
Tarjeta de MBNA: raro, raro, raro....
#1

Tarjeta de MBNA: raro, raro, raro....

En el año 2008 contraté una tarjeta de crédito con ellos. Nuestra relación fue mi corta, hasta que me llegó el primer extracto y resultó que los pagos con su tarjeta en la web de ONLAE (juego a la "primi" por la web por su comodidad) los consideraban "disposición en efectivo" (no me ha ocurrido con ninguna otra tarjeta). Anulé la tarjeta y quedé a cero con ellos.
Resulta que hace unos días me llega una carta de ellos (después de 2 años y medio) yme informan que han estado haciendo reajustes y que me deben 1,27 euros. Me facilitan un número de teléfono y pretenden que me ponga en contacto con ellos para que les de un número de cuenta para ingresarme ese dinero.
Raro, raro, raro.......

#2

Re: Tarjeta de MBNA: raro, raro, raro....

Opción a) No son de MNBA sino unos estafadores y quieren tu número de cuenta para sacarte los dineros.

Opción b) efectivamente son de MNBA y te quieren ingresar 1,27 euros pero luego tal vez te quieran cobrar 2 años de mantenimiento de esa tarjeta.

Opción c) Se han convertido en una ONG y van regalando dinero...

Además, toda tarjeta de crédito tiene que tener una cuenta corriente asociada en la cual hacer los cargos, y deben conocer el número de esa cuenta.
Yo pasaría del tema...

#3

Re: Tarjeta de MBNA: raro, raro, raro....

Raro si que es...

En noviembre no he usado la tarjeta y estos son los dos unicos apuntes del extracto de diciembre:

Operaciones del periodo


Fecha de
movimiento

Fecha
valor

Código del establecimiento
Descripción Cantidad (€)

09/12/2010 09/12/2010 PUENTE CASH +1,31€
09/12/2010 09/12/2010 DEVOLUCIÓN DE INTERÉS -1,31€

Y lo curioso es que ese mismo importe me lo han transferido a la cuenta soporte.

???

S2