Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tarjeta Revolving ganada

8 respuestas
Tarjeta Revolving ganada
Tarjeta Revolving ganada
#1

Tarjeta Revolving ganada

Buenos días a todos,
No se si es aquí donde he de poner esta consulta, pero tengo una duda existencial y creo que vosotros habreis oído alguna cosa en algún post y sabreis de que va. El caso es que he ganado un pleito con un banco de una tarjeta revolving, en su momento di poderes a un procurador y a los abogados para que gestionaran el tema. Cuando me enviaron la sentencia pude ver que había ganado incluso las costas, fue cuando llame al juzgado y me dijeron que el dia 21 de mes de marzo habían ingresado este dinero en la cuenta del procurador. Llame al procurador para preguntar cuando iban a realizar el ingreso del dinero que el juzgado consignó y me dijeron que tienen un día de pago y lo hacen ese día. Los importes por razón de intereses y principal se dividieron en dos cantidades. La primera la tiene ya mis abogados, la segunda están pendientes de recibir, eso es lo que dicen, ya no me fio de nadie... 
Mi pregunta es: Tanto tardan en abonar una cantidad que ya es mía y que están paralizando con días de pago unos y otros? Es tan difícil que teniendo mi numero de cuenta me pasen una factura y me abonen mi dinero? Las costas ya las habrán cobrado del juzgado ya que las perdió la entidad y no las tengo que abonar. Cuanto tiempo tienen esta gente para hacer este tipo de ingreso? De verdad, creo que juegan con el dinero, como si de una empresa se tratara y lo paralizan para jugar con el. Esta gente no deberían tener en cuenta la buena praxis y el código deontología que juraron y les asiste.
Sabe alguien cuanto tiempo tienen o en su caso tardan en hacer este tipo de abonos? yo ya llevo mas de un mas y no he visto nada, eso si me dicen que no me preocupe y la verdad en mi situación me hace falta el dinero. Hay manera de  forzarlos a que me paguen, sabiendo que ya tienen el dinero?
Gracias por vuestras respuestas.
#2

Re: Tarjeta Revolving ganada

Nadie ha ganado ninguna revolving?
Vale gracias...

#3

Re: Tarjeta Revolving ganada

Le voy a contestar este mensaje solo por la gracia que me ha hecho. Hace usted una consulta a las 06:17 y a las 14:41 se autocontesta en un tono que parece sarcástico hacia el resto de usuarios.
Si no se ha dado cuenta, esto es un foro por el que no se paga nada por preguntar y por lo tanto nadie tiene la obligación de contestar, es más fácil conseguir respuestas que nos orienten si uno hace las preguntas y los comentarios desde la humildad de la ignorancia de lo que pregunta.
Fíjese usted, que aún es día 24/04/2024 (el mismo día que usted ha hecho la consulta) y ya hay alguien que ha respondido a su estímulo en un tiempo que ya le gustaría a cualquiera que le contestaran así de rápido en cualquier sitio.

Un saludo y suerte con lo suyo
#4

Re: Tarjeta Revolving ganada

A ver yo me muevo por mas foros que este y ayudo a muchas personas con otros temas, ciclismo, música, etc... procuro contestar lo mas diligentemente que puedo, en este foro que no conozco, me da la nariz que no se fian y por eso no contestan. Mire no hace falta que contesten nada, si todos son como usted, vamos bien. A veces las palabras en internet suenan distinto a lo que se escriben. En fin alla ustedes...
#5

Re: Tarjeta Revolving ganada

La gente se queja por qué no se responde rápido, si no está contento, contraté abogados...qué pereza, encima con exigencias
#6

Re: Tarjeta Revolving ganada

Eso hare, gracias
#8

Re: Tarjeta Revolving ganada

blah blah blah , orgullo herido , reflexiona y el lunes nos lo cuentas por twitter.
#10

Re: Tarjeta Revolving ganada

ignorado, un saludo....
#11

Re: Tarjeta Revolving ganada

Esta prohibido el uso de multinicks si le han quitado antes del foro