Acceder

CETELEM - mucho cuidado y precaucion

122 respuestas
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
8 suscriptores
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
Página
8 / 9
#106

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

y eso de que cobran,  de tal a tal hora ,donde lo pone ?
pero a ti no fue pq el apunte tenia fecha "futura" o fue a otro?
#107

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Fue a otro. Pero vamos que puede ser lo mismo porque no se enteran 
#108

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Yo hice una inmediata el domingo pasado y de momento no me han cobrado nada. 
También es verdad que no vengo de Orange, y no se hay diferencias en ese aspecto. En los intereses que devengan si.
#109

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

El dinero de esa transferencia lo tenías en la cuenta ahorro o en la cuenta o en la cuenta corriente? Porque puede ser porque puede que cobren porque si no tenias dinero en la corriente ( que es lo normal) al pasar dinero a la corriente, toman como que llega el lunes en vez del domingo.....
#110

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Exacto, lo normal es tenerlo en la de ahorro aunque en la corriente había calderilla para que se cobren la comisión mensual. 
El montante lo tengo en la de ahorro. Desde ahí lo traspasé a la corriente, y en ese mismo momento hice una transferencia inmediata a otra entidad.  De momento no han cobrado nada, y algo de calderilla quedó para poderlo hacer.
#112

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Pues a final de mes o principios del siguiente mira a ver si te cobran algo y nos dices
#113

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Alguien sabe a qué hora llegan las transferencias en Cetelem? Hice una ayer por la mañana de Openbank a Cetelem y a esta hora aún no ha llegado.
#114

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

creo que me llegó entre las 12 y las 13
despues un aviso por sms a las 16h
#115

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Si. Recibida a las 13.30h. Gracias!! 
#116

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Buenas. Adjunto los movimientos de este mes para si alguien me puede decir si está bien la liquidación al 3,25%. Ya que no me cuadra del todo, pero no sé hacer el cálculo exacto. Y porque no me fío al 100% de Cetelem. Muchas gracias 
#117

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Suponiendo un saldo medio de 24000, quizás un pizco más, 24000*0,0325*0,81/12 = 52,65€... No parece que esté muy descuadrado...
#118

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

El compañero @salihadmizic ya te ha contestado perfectamente.
Yo tomo los 24600€ que tienes a 6 de mayo, que se puede considerar como saldo medio del mes. Salen 53,97€ de interés neto.
Por tanto, el cálculo es correcto.
A mí también me han pagado bien. No creo que este sea un tema problemático en este banco.
Me parece bastante más grave el tema de los descubiertos por operar por las noches o los findes. Pero como ya he visto el problema de otros, evito hacer esos movimientos y evito el inconveniente.

De momento, mi experiencia es positiva. Solo echo de menos que se puedan sacar certificados de titularidad en el momento desde la app, como se hacía en Orange.
Hay que llamar para pedirlo. Lo hice a la 13.00h y a las 15.00h lo tenia en el correo.
Bizum tampoco tienen, una pena. 

La app es lenta pero se pueden hacer las transferencias inmediatas bien. Para mí es buena opción de momento. Cuando empiece a cobrar creo que lo mantendré porque si tienes una cantidad, te va a seguir compensando respecto a los intereses que ofrezcan el resto de bancos en sus cuentas el año que viene .

#119

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Gracias. Los descubiertos no son solo los fines de semana. A diario a partir de qué hora?
#120

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

No te lo puedo asegurar.
 @hermi2al dice en su mensaje que el traspaso realizado después de las 22.00h es que le generó el descubierto.