Acceder

Evo o Cetelem

4 respuestas
Evo o Cetelem
Evo o Cetelem
#1

Evo o Cetelem

Orange cierra y nos propone mudarnos a Cetelem.

Para los que buscamos una cuenta gratuita, con envíos inmediatos gratuitos y con extracciones en cajeros gratuitos
¿Qué opción veis más conveniente?

Cetelem indica que dispone de, envíos inmediatos gratuitos, extracciones gratuitas a partir de 120€ y es gratuito hasta diciembre 2024
Evo indica que también tiene envíos inmediatos gratuitos, extracciones gratuitas a partir de 200€ y es gratis para siempre

Si no nos importa dar de baja en diciembre la cuenta Cetelem, o sea que teniendo en cuenta que será una cuenta desde ahora hasta diciembre

¿Qué opción veis mejor?
Ambas cumplen los requisitos que menciono, pero no sé qué tal es la operativa de cada una, si dan problemas, si tienen una web y una app completa, como es la atención al cliente y si ponen trabas para gestiones como dar de baja la cuenta
#2

Re: Evo o Cetelem

Ni Evo ni Cetelem
Cetelem cobra comision por la cuenta... no meto dinero en ningun banco que me cobre dinero por cuenta y menos si es online.
Evo le da por subir el interes de su cuenta remunerada pero solo a nuevos clientes los antiguos los deja sin subirles. Esto para mi es reirse del cliente, asi que una vez estuve con ellos donde me daban un 2,5% y me fui por no subirme al 2,85% como a los clientes nuevos.

Asi que en cuenta remunerada de momento me quedo con RenaultBank que da el 2,89%.   

#3

Re: Evo o Cetelem

Yo me he abierto la de EVO que no la tenía. La abrí el otro día por la noche poco antes de las 12 y a la mañana siguiente ya tenía las claves y todo funcionando perfectamente. No sé si es lo habitual, pero a mí me ha ido muy bien.

Todavía no me ha llegado la tarjeta y estoy pasando el dinero de Orange Bank. Primero una transferencia de prueba y luego otras pocas. La que he hecho hoy no me ha dejado hacerla instantánea, no sé cuál es el importe máximo en Orange.

Haciendo números Cetelem parece que sale bien, pero yo ya paso de complicarme la vida, tengo poco tiempo y prefiero tener algo menos de interés que andar con complicaciones y de estar pendiente de las comisiones. Además de que me da pereza luego si cambian las condiciones, que las cambiarán, tener que moverlo todo a otro sitio y tener que llamar para cerrar la cuenta de Cetelem.

La rapidez y la nula complicación que me dio abrir la cuenta de EVO me compensa, la verdad.

Pero cada uno que haga lo que mejor le convenga en función de sus necesidades e intereses.

#4

Re: Evo o Cetelem

Si lo que buscas es "una cuenta gratuita, con envíos inmediatos gratuitos y con extracciones en cajeros gratuitos", sin duda Pibank.
#5

Re: Evo o Cetelem

Necesitas nómina para ello

Ambas que comento tienen eso pero lo que busco digamos, no está en sus condiciones publicadas

Es saber la operativa, el uso del día a día, si las tx son siempre instantáneas sin pegas aunque envíes a neobancos europeos, si no hay problemas en las tarjetas, su SAC, la facilidad de darse de baja o sea el día a día

También he leído que Cetelem no riene portal web para clientes bancarios solo app