Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Experiencia decepcionante con el banco N26 España: Bloqueo de cuenta sin aviso previo y falta de respuesta.

3 respuestas
Experiencia decepcionante con el banco N26 España: Bloqueo de cuenta sin aviso previo y falta de respuesta.
Experiencia decepcionante con el banco N26 España: Bloqueo de cuenta sin aviso previo y falta de respuesta.
#1

Experiencia decepcionante con el banco N26 España: Bloqueo de cuenta sin aviso previo y falta de respuesta.

 
Hola a todos, espero que estén teniendo un muy buen día. Quiero comentarles el problema que estoy experimentando actualmente con el banco N26 España. Me registré en este banco en enero de 2024 y hoy, viernes 15/04/2024, me encontré con la sorpresa de que mi cuenta y mi tarjeta han sido bloqueadas. Me di cuenta de esto cuando intenté hacer una transferencia a través de Bizum. Actualmente tengo la membresía metal, que es la más alta que ofrece este banco.

Inmediatamente después de percatarme de esto, me comuniqué a través de la atención telefónica premium, pero lo único que me respondieron es que no tienen información sobre el motivo por el cual mi cuenta fue bloqueada y que ellos solo pueden brindar asesoramiento general. Indignado por esta respuesta, decidí enviar un correo electrónico al servicio de soporte, pero la respuesta que recibí fue a través de un mensaje de chat interno de la aplicación, informándome que están trabajando en mi caso y pidiéndome que tenga paciencia.

También me he comunicado a través de sus redes sociales, como Instagram, comentándoles el problema, pero la respuesta fue la misma: que elevarían el caso al departamento correspondiente y que debo esperar, ya que no pueden hacer más por mí.

Quiero agregar que en el momento en que ocurrió este bloqueo, nunca recibí ningún aviso o notificación por parte del banco, ya sea por correo electrónico, chat o notificaciones dentro de la aplicación de N26. Esto me parece un servicio muy deficiente por parte del banco. Actualmente, no sé qué hacer y me encuentro al borde de la desesperación, ya que tenía todo mi dinero en esta cuenta y no tengo efectivo. Ya no puedo pagar por transporte ni comprar comida en el supermercado. He mencionado esto en el correo que les envié, pero parece no importarles.

Después de esta experiencia, nunca volveré a utilizar un banco digital debido a la falta de atención al cliente y a esta experiencia de congelar mi dinero sin previo aviso. Ya no sé qué hacer; si no solucionan esto esta semana, me veré obligado a acudir a la policía para presentar una denuncia, ya que he investigado y retener el dinero de esta manera es ilegal. 

#2

Re: Experiencia decepcionante con el banco N26 España: Bloqueo de cuenta sin aviso previo y falta de respuesta.

Deberíamos hacer un hilo sobre bancos con problemas.

ING pide justificantes de transferencias internacionales.
N26 bloquea cientos de cuentas y no sólo la tuya: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4215087-plataforma-afectados-n26-por-cierre-masivo-cuentas-secuestro-dinero-respuesta

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Experiencia decepcionante con el banco N26 España: Bloqueo de cuenta sin aviso previo y falta de respuesta.

Que casualidad que últimamente solo hay hilos quejándose de N26... Antes el de los 60 bizum y ahora usted...