Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El viernes fui al banco y ....

67 respuestas
El viernes fui al banco y ....
El viernes fui al banco y ....
Página
3 / 9
#17

Re: El viernes fui al banco y ....

Yo uso las oficinas físicas. Los bancos online tampoco son la panacea, desde luego.

Hablas con un telefonista, y luego el segundo no te dice lo mismo que el primero, y ya has enviado el contrato, y donde dije digo digo Diego .... y tú ya no recuerdas si la primera persona era maribel lopez o rosalinda garcia.

En el banco físico sí sabes con quién trataste, ésa es una de las cosas que me gustan porque, por suerte, lo de hoy es para mí una excepción, es sólo que me apetecia contarlo, por desfogar un poco el ambiente

Al margen de esto, supongo que con el tiempo viraré a bancos online a pesar del problema que les veo, porque desplazarme desde mi pueblo (1 banco solo ....) se me hace un poco tostón, y veo que aquí muchos estais muy contentos con ellos. Será cuestión de probar otra vez.

#19

Re: El viernes fui al banco y ....

Creo que todavía le queda larga vida a la oficina bancaria. A muchos les sigue pareciendo un buen sitio para pasar el rato como puede ser la consulta del médico.

Hoy ha sido uno de esos días en los que alguien abusando de mis minivacaciones, me ha encargado unos recadillos. Entre ellos estaba acudir a una caja de ahorros. Qué horror. Nada más llegar veo una inmensa cola en la caja que llega hasta la puerta. Como para pegarse un tiro. Me largué cagando leches y como tenía más cosas que hacer probé suerte en otra sobre la marcha y tuve mucha suerte: llegar y triunfar.

Estarías encantado si nos pudieras atender desde tu casa. Podrías evitar la presencia física del cliente borde. Y mejor todavía, podrías poner un desvío de llamadas a Cayo Coco.

#20

Re: El viernes fui al banco y ....

Hablar con un operador es prácticamente innecesario. Toda la información está en la web. Sólo hay que leerla.

#21

Re: El viernes fui al banco y ....

Qué bueno: !a mi la chica nisiquiera me gusta! jejejeje
!entonces... ¿para que vas al banco??? jejejej ¿para que te expliquen algo que puedes informarte en casa y leer la letra pequeña tranquilamente?

Una de dos:
O ibas a que "te desinformaran"
o ibas... a ver la chavala "un poco sobrada" y "que tiene tilín" y que "ha preferido irse a realmorzar"...
venga....confiesa..... jejejeje (haberle dicho el doble de tu nómina a ver si la impresionabas..)
en fin... perdonar por estas (mis)gilipolleces (será la navidad)
Saludos

#22

Re: El viernes fui al banco y ....

Aún resultará que las rebajas de calificación de la banca española se deben a estas cosillas y no al valor de los activos xD

#23

Re: El viernes fui al banco y ....

Por estas cosas soy funcionario... prefiero trabajar bien y tratar bien a los demás...

#24

Re: El viernes fui al banco y ....

puesssss ...... tristemente, no creo que mi nómina encandile a ninguna moza ..... como digo no me gusta pero bueno que si cae algo pues bien y viva la pepa ...... que uno es joven y las hormonas aún fluyen ....

No me he planteado nunca nada con una bancaria ahora que lo dices, tendría gracia. Es curioso, ¿habrá ido alguno de Rankia a una oficina a ligar o a intentar al menos, como se dice en mi tierra, "mojar el churro"? Si lo hay, seguro que no lo dice, sin duda. Tiene que ser la pera intentar ligarse a una comercial de estas, mientras te encasqueta todo tipo de garantizados, jajajaja.

Y ya desde un punto de vista más rankiano: me informé en casa, pero como la idea es contratarlo allí, pues voy y lo hablo en la oficina. De todas formas es curioso ver que en general no se explican demasiado bien las cosas

Y sí, como tu dices, es la navidad. Por cierto, felices fiestas a todos!!