Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El viernes fui al banco y ....

67 respuestas
El viernes fui al banco y ....
El viernes fui al banco y ....
Página
5 / 9
#33

Re: El viernes fui al banco y ....

Pues la verdad es que yo trabajo básicamente con la banca online... pero en la oficina física con la que trabajo, la verdad es que me tratan estupendamente, tanto la directora (chica de unos 35) como uno de los cajeros que fue el que me abrió la cuenta (unos 58 años).

Es más, alguna vez que me han llamado para ofercerme uno de esos productos con los que sólo ganan ellos, tras decirles que no me interesa, me han llegado a decir "no, si es que yo si fuera tú no lo cogía, pero me mandan llamarte para ofrecértelo y yo ya he cumplido con mi trabajo". Se agradece la sinceridad, y que no te quieran vender la moto con productos miseria.

Y esto fue en Barclays, pero es que da igual la entidad, lo que cuentan son las personas. Y como en todo, las hay mejores y peores.

Saludos

#34

Re: El viernes fui al banco y ....

Casos cómo el que cuentas son muy habituales, muchas veces me he ido de un banco porque nadie me atendía o te mandaban de aquí para allá, cuándo únicamente quería una simple información de un producto.

Ahora soy 100% on-line, no tengo ningún banco físico y soy feliz.

saludos.

#35

Re: El viernes fui al banco y ....

Nuestro tiempo vale mucho más que cualquier tipo de interés preferencial y no tributa en el IRPF; de momento.

#36

Re: El viernes fui al banco y ....

Viernes un día de mucha "gracia", eso lo hacen para que tu jefe, te deje sin trabajo y le den la nómina a otro.
Saludos

#37

Re: El viernes fui al banco y ....

No sé que te ha podido molestar, solo cuento una situación que viví, tal cual.

#38

otra anecdota

Una vez, pero lo repensé con calma... y no, no me excedí, tenía que haberle soltado a la cara un par de verdades o bofetadas, aun lo estoy meditando
;-)

Ahora me viene a la cabeza un personaje singular hace unos años:

Una vez uno, vino a pagar una cosa con una carta de pago inservible porque ya había pasado la fecha límite. No era posible pagar. Podía haber ido a pagarlo a otros 5 o 6 bancos. Al decírselo que no se podía pagar, dio la excusa (que yo no le pedí) de que era un hombre muy ocupado (levanto la ceja queriendo decir no me diga bobadas) que además en su ciudad no existe mi banco (le señalo que pudo pagarlo en el omnipresente Santander).... Insiste en que haga lo imposible en resolverle el pago porque tiene que presentarlo hoy (le digo que no es posible y que la solución se la tiene que dar el emisor del recibo que hable con ellos)... así No había manera de hacerle entender que NO ERA POSIBLE aunque el pensase que si yo quería sí podía hacerlo.. en fin..

Pues al final me suelta la siguiente perla (acompañada de un insulto):

- No me lo cobras porque soy catalán. (Esto pasó en Madrid). Y se fue dando un portazo.

Ya veis cuanto tonto anda suelto, buscando la razón más estúpida con tal de no reconocer su propia ineptitud: No lo había pagado en su momento y quería que un desconocido le sacase las castañas del fuego.

Hay cierta veda libre con los empleados de banca, aunque creo que los empleados de los aeropuertos lo deben de pasar peor...

#39

Re: El viernes fui al banco y ....

Uhm, es mal sistema conmigo, yo tengo mucha libertad en el trabajo, aunque también echo horas por las tardes, me autoorganizo digamos

#40

Re: El viernes fui al banco y ....

Lo que tiene mérito es que hubiera sido en el banco, es como sin duda te sentirías más orgulloso, jajajajaja