Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Problema con Transferencia en compra por internet

23 respuestas
Problema con Transferencia en compra por internet
1 suscriptores
Problema con Transferencia en compra por internet
Página
2 / 2
#16

Re: Problema con Transferencia en compra por internet

¿Era el mismo error que yo?
#17

Re: Problema con Transferencia en compra por internet

Yo lo envie a una cuenta propia que habia dejado de existir hace años (de tiempos del Banco Popular).
#18

Re: Problema con Transferencia en compra por internet


Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de CaixaBank.

[email protected]

Veremos si sirve de algo...


P.D. Dudo que recupere el dinero.

#19

Re: Problema con Transferencia en compra por internet

Mucha suerte  Mimoso, seguro que se soluciona (si la cuenta ya no existe).

#20

Re: Problema con Transferencia en compra por internet

Si la cuenta pertenece a una persona o entidad, dependerá de la buena voluntad de esta (condicionada por la presión que pueda/quiera hacerle le banco)...
Si no existe, pues se devolverá de oficio, sin más trámite
#21

Re: Problema con Transferencia en compra por internet


La cuenta ya no existía.
Ya tengo el dinero de vuelta.
No me han cargado ningún tipo de comisión.

#22

Re: Problema con Transferencia en compra por internet

Me alegro.
De no existir, estaba claro que volvería de vuelta en escasos días.

Esto también es aplicable a si se te va un dedo y meter algún digito que no se corresponde con los dígitos de control de la cuenta; pero en este caso creo que ni siquiera se emite en al mayoría de los bancos, que se detecta en el propio proceso de emisión.

Saludos
#23

Re: Problema con Transferencia en compra por internet


Si te equivocas al introducir el CCC, el sistema no permite hacer la transferencia.
Se realiza una suma de verificación para comprobar que el CCC es válido.
#24

Re: Problema con Transferencia en compra por internet

Creo haber leído alguna vez con no se que banco que a alguien si que le emitió la transferencia sin comprobar automáticamente el digito de control de al cuenta... pero supongo que sería en cualquier caso un fallo técnico puntual...
Lo suyo efectivamente es que se compruebe automáticamente al emitir.