Re: Abanca lanza el banco B100 digital
No sabía nada del tema. La verdad es en mi caso soy un cliente satisfecho con Abanca pues uso mucho su tarjeta Abanca personal, sus tarjetas virtuales de poco uso y su cuenta clara siempre gratuita. Es interesante la idea pero el nombre no me llama mucho, podrían haber pensado algo más y después, la cuenta de ahorro, como save, y la cuenta salud, con health; creo que no era necesario usar el inglés para que fuera más atrayente. Ya podrían haber escogido otro color que no el amarillo de Pibank. Otras cosas que no me cuadran son:
- 2,7% hasta 50.000€
- 3,4% si te conectas a a la aplicación cada noche que leerá los pasos que haya registrado otra aplicación de ejercicio instalada y con un máximo de 30€, ¡la vida para pasar dinerohasta el máximo de 50.000€! y siempre que conectes cada día pues la propia aplicación no mide los movimientos y lo hace automático... NADA ATRAYENTE.
- Sin transferencias inmediatas gratuitas.
...
Saludos
- 2,7% hasta 50.000€
- 3,4% si te conectas a a la aplicación cada noche que leerá los pasos que haya registrado otra aplicación de ejercicio instalada y con un máximo de 30€, ¡la vida para pasar dinerohasta el máximo de 50.000€! y siempre que conectes cada día pues la propia aplicación no mide los movimientos y lo hace automático... NADA ATRAYENTE.
- Sin transferencias inmediatas gratuitas.
...
Saludos