Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abanca lanza el banco B100 digital

530 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
17 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
36 / 36
#526

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Una cosa son temas puntuales que se puedan dar en el lanzamiento, otra es que haya gente que vaya camino de los 2 meses intentando darse de alta, vaya desastre. Yo, al ser cliente de ABANCA, no tuve problemas, pero viendo todas estas historias, de momento paso de hacer nada con B100. Como no se pongan las pilas, poco y mal futuro le veo.
#527

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Creo que estáis haciendo un diagnóstico equivocado, totalmente lógico por otra parte si os basáis solo en los comentarios que hay por aquí , pero pensar que esta cuenta ya tiene miles de clientes, y en su mayoría no están teniendo problemas, creo como ya he dicho otras veces  que han puesto en marcha un banco sin pulirlo al menos en el terreno técnico, después para mí la cuenta es una maravilla estoy encantado con ella y una de mis favoritas, en mi caso siempre busco este tipo de cuentas con una cuenta de ahorro bien remunerada una cuenta corriente que puedas tener poco saldo para usarla con total confianza con la tarjeta de débito , para mí  es mi cuenta de día a día la de pagar en el Mercadona y todas las compras que vayas haciendo a diario y la de tener los sobrantes de otras entidades en la cuenta de ahorro, repito en mi caso encantado y una maravilla de cuenta, que hasta ahora no me ha dado ningún problema y que me vino al pelo cuando Orange Bank empezó a tener problemas con la tarjeta cargando cargos indebidos que tardaban en devolver y sin tener posibilidad de contactar con nadie del banco, en este caso siempre hay un servicio de atención al cliente por varios medios entre ellos el teléfono que suelen atender bastante bien

En definitiva, no todos los comentarios son negativos generalmente al que le va bien la cuenta no se molesta en escribir por aquí , aparte de las miles de personas que ni conocen rankia, es lógico que cada uno cuente cómo le va y a los que les plantee problemas, especialmente suele ser en el alta, lo digan por aquí, mi experiencia con ella ha sido esta 

Un saludo
#528

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sigo contando mi buena experiencia. 
 Intereses cobrado por aquí. Mi experiencia ha sido todo rápido, alta y transferencias. Cuenta save cobrados intereses, cuenta health con app fit es suficiente.

Lo que no se como calcular intereses, es a mes natural y se cobra viernes a partir del 12 del mes siguiente? 
#529

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Siempre que se lanza un nuevo banco suele estar a falta de pulir, es un poco a prueba y error. Hay muchas incidencias con las altas nuevas y es normal. En bancos que llevan mil años aún las tienen (una odisea) así que un banco nuevo imaginaros.

Creo que pasando el mal trago (si te toca) del alta, después todo pasa a mejor. Como ya he dicho a mí me llamó la atención en un inicio por su cuenta remunerada al 2,70% o 3,40% con los pasos. Pero la iniciativa de los pasos para mejorar la rentabilidad no me gustó y con Renault dando un 2,89% o un Sabadell ofreciendo un 6%, pues ya se queda un pelín corta. 

Sí, es una cuenta completa, para operaciones del día a día + cuenta de ahorro bien remunerada. Para los que tenemos otro banco como cuenta principal solo valoramos el % de remuneración.

Se agradecen los comentarios positivos para hacer balanza y sopesar las cosas. Gracias.
#530

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Una consulta. ¿Se llega a percibir el máximo de interés, el 3,40?
#531

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Según me respondieron a mí, los intereses los pagan todos los meses al viernes siguiente del día 12 de cada mes y te pagan hasta ese viernes que se reflejan  al día siguiente, precisamente hoy acaban de abonar los intereses de este mes, con fecha valor de ayer, el próximo será el día 14 de junio que reflejarán en la cuenta el 15

Hasta ahora siempre han sido puntuales y correctos en el abono de los intereses, después en el buzón aparece desglosado todo el pago de los intereses con fechas valor etc
#532

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias a ti por tu comentario, y esto refleja que hay mucha gente contenta con esta cuenta que están encantados, pero en fin que cada uno evalúe la cuenta en función de su experiencia o de los comentarios que quiera considerar 

Respecto a la cuenta de ejercicios yo  la he obviado puesto que la veo como un puro marketing del banco, y utilizo únicamente la cuenta remunerada y la corriente con la tarjeta, fenomenal ambas e incluso la tarjeta para viajes fuera de España también muy bien
#533

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo también estoy contento. He cobrado los intereses y siempre me ha funcionando bien. Es cierto que a la app le hacen falta algunos cambios, pero yo buscaba algo para sustituir Orange Bank: dos cuentas diferenciadas (una para ahorro y otra para compras online sin tener mucho dinero en ella). Y, de momento, creo que ha sido buena opción. Confío en que irán mejorando la app y, sobre todo, espero que tarden en bajar la rentabilidad.
Saludos
#534

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por contar tu experiencia, la tengoen cuenta. Que aquí las cosas van cambiando de un día para otro y es bueno tener alternativas.

Yo tengo cuenta con Abanca y por lo que he leído se puede abrir la Cuenra100 de manera más rápisa y mejor por eso, no sé. 
#535

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Respecto a las mejoras de la app , yo me hartado de proponerles mejoras que en general me han ido aceptando, la primera fue conseguir que introdujeran las cuentas favoritas para transferencias eso lo hicieron muy rápido, en respuesta a estas propuestas me han comentado que van a incluir la tarjeta virtual para compras online, además de no descartar la utilización del banco a través de web, y otras mejoras como que la aplicación pueda ser utilizada por gestos que ahora mismo no lo es para poder ampliar parte de la pantalla o retroceder sin utilizar las flechas , en fin poco a poco, si me comentan que están trabajando mucho para que la aplicación mejore con el tiempo, esperemos que sea así...
#536

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El IBAN que te dan de la cuenta supongo que pertenece a Abanca, los que también tenéis cuenta en Abanca dan otro IBAN diferente al que tenéis ?
#537

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

@tesauro@sacate-unas-olivas,

Tenéis toda la razón del mundo, es demasiado tiempo, pero lo que mas me jode, es que no me aclaraen el motivo, o no tienen ni idea, o soy rechazado en secreto, lo primero parece lo más probable, porque tengo cuentas en diversas entidades sin problema alguno, no debo nada, etc, cuento con nómina y además soy cliente de Abanca.

Lo que debe de hacernos reflexionar, es si tienen este jaleo y control para una puñetera alta, que no les podrá pasar con la operativa, tremendo.

Saludos


#538

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Como digo, yo también tengo cuenta en Abanca, desde primeros de abril a la espera de tener mi cuenta B100, no digo que le pase a todo el que lo intente, pero que pasa ya te lo digo yo.