Acceder

Cancelación depósitos en Evo

11 respuestas
Cancelación depósitos en Evo
1 suscriptores
Cancelación depósitos en Evo
#1

Cancelación depósitos en Evo

Buenas,

He contratado un depósito en Evo a 4 meses. Este depósito es renovable automáticamente.

Mi pregunta es, cuando pasen 4 meses si no quiero que se renueve ¿cómo se cancela?.

Através de la web no se puede cancelar depósitos ¿hay que hacerlo vía telefónica?.

Muchas gracias.
#2

Re: Cancelación depósitos en Evo

Si, llamando.
#3

Re: Cancelación depósitos en Evo

No sé, será llamando pero a mí el mes que viene me empiezan a vencer los depos y espero que para entonces recuperen el 3,1% o se puedan cancelar online ya que de momento tiene pinta de que se van a renovar solo al 3%.
#4

Re: Cancelación depósitos en Evo

Si se trata del depósito a 4 meses, no se renueva automáticamente. Al contrario, debes abrir uno nuevo al vencimiento. 
#5

Re: Cancelación depósitos en Evo

Tengo un depo a 6 meses que me vence el dia 21. Hace como 7 dias me llamo un comercial, que si queria renovar por 4 meses al 2,95%.
Le dije que a 6 meses o 12 meses. No es posible a 12, y a 6 dan menos que a 4.
A si que voy a coger el de a 4.
Yo creo que no hay que hacer nada, llaman ellos, de todas formas como yo vivo en Madrid, puedo pasarme por su oficina que me pilla cerca.
Cuando hice el deposito, fue en la oficina en persona, y todo perfecto.
Salu2
#6

Re: Cancelación depósitos en Evo

Gracias a todos por las respuestas. Sinceramente no me gusta que tenga que tomarme la molestia de llamar por teléfono cuando quiera cancelar un depósito que he realizado online. 

Saludos.
#7

Re: Cancelación depósitos en Evo

Bueno pues creo que la renovación automática la han implementado desde el 1 de febrero, así que si, como en mi caso, hiciste el depo antes de esa fecha no se renovará y dispondrás del dinero en cuanto finalicen los 4 meses, pero si lo has hecho después (y no añaden la opción de cancelar online) tendrás que llamarles para que te cancelen la renovación al "tipo vigente".
#8

Re: Cancelación depósitos en Evo

¿Alguien que ya le haya vencido depósito de 4 meses puede contar cómo ha sido? 
#9

Re: Cancelación depósitos en Evo

El depo me vence a finales de junio. Pero vamos que yo lo tengo claro, si no me llaman por telefono, que imagino que si lo haran, como vivo en Madrid y cerca de la unica oficina que tienen, me acerco en persona una semana antes del vencimiento a hablar con los gestores.
Salud2
#10

Re: Cancelación depósitos en Evo

Si hiciste el depo antes del 1 de febrero te llaman para intentar que renueves al 2,85% a 3 meses con renovación automática. Si lo hiciste después se te renovará automáticamente no sé a qué tipo de interés.
#11

Re: Cancelación depósitos en Evo

Gracias, me vence la semana que viene, así que supongo que estarán a punto de llamarme...
#12

Re: Cancelación depósitos en Evo

He oido que te contraofertan si dices que vas a sacar el dinero.
¿Alguien que sepa lo que ofrecen?
Guía Básica