Acceder

Cuenta online Sabadell actualizar DNI

5 respuestas
Cuenta online Sabadell actualizar DNI
Cuenta online Sabadell actualizar DNI
#1

Cuenta online Sabadell actualizar DNI

Buenos días.
Tengo que actualizar mi DNI.
Pero ni en la app ni en la web funciona el enlace de actualizar.
Da un error, función no di ponible :inténtalo más tarde o ve al  centro de ayuda.

El centro de ayuda es una IA, bastante mala que te responde lo que le da la gana.

Y no aparece por ningún sitio, ningún correo electrónico, de ayuda.

¿Alguien ha actualizado su DNI hace poco en este banco?

¿ Serán capaces que te envíen a una sucursal física, para solucionar esto... Siendo una cuenta online?

En fin espero, que alguno de vosotros me pueda ayudar 
#2

Re: Cuenta online Sabadell actualizar DNI

Si prefieres no pasar por oficina, mejor llámales. Seguramente se pueda enviar por correo electrónico.
#3

Re: Cuenta online Sabadell actualizar DNI

Ya tengo más información.
He llamado al número del banco.
Y me dicen que el problema es mío.
Que si no me deja que vaya a la oficina.
No tienen ningún correo ni nada para solucionar esto.


Voy a la oficina, espero 20min a que me toque.
La chica me atiende bien , no pregunta nada...

Y al final después de 10 min intentando, me dice que no puede que vuelva Otro día.

Muy bien por este banco. Es todo muy moderno y efectivo.

Después saldrá el de turno diciendo que tenemos un problema de productividad en España... Es de traca.
#4

Re: Cuenta online Sabadell actualizar DNI

¿ Alguien ha actualizado el DNI en la cuenta online de Sabadell?
#5

Re: Cuenta online Sabadell actualizar DNI

En mi caso tampoco lo conseguí, dando error todo el rato al final del proceso de escanear DNI y hacerse la selfie. Llamé y sólo me abrieron una incidencia para la que dos semanas después nunca recibí contestación. 

En la oficina me lo hicieron al momento y sin preguntas aparte de la típica cara de malas pulgas de la empleada. Por suerte me salté el colón ya que había una opción de cita para "recogida y entrega de documentación".
#6

Re: Cuenta online Sabadell actualizar DNI

Aunque sea una cuenta online, vistos los problemas e incidencias que muchos Bancos tienen, creo que pudiendo, es mejor pasarse por una oficina y acabar con el problema a la voz de ya. No sé si es mejor estamparse los morros contra la App de turno o ir a oficina, esto último algo que no me gusta, peeero...a elección de cada uno queda.