Acceder

Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?

5 respuestas
Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?
Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?
#1

Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?

Buenas tardes

Acabo de recibir una oferta de mi banco, Bankinter, de un crédito por valor de 3.000 euros a 36 meses, con TIN y TAE al 0% y sin comisión de apertura, ni cierre ni de ningún otro tipo. Dado que me suena demasiado bueno para ser verdad (el banco perdería dinero con la inflación en tres años) os pregunto si se me está escapando algo o acaso es que Bankinter se ha vuelto dadivoso de la noche a la mañaña.

Adjunto pantallazo:
#2

Re: Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?

Buenas,

Lo único que se me ocurre es que sea una estrategia comercial o que después te obliguen a contratar un servicio como por ejemplo un seguro, pero así de primeras parece muy raro.

Saludo
#3

Re: Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?

Hay muchas promociones que no tienen mucho sentido económico como por ejemplo los 720€ en 1 año que te da BBVA por domiciliar el recibo de Internet si es de mínimo 60€. No hay que hacer nada más. 

U otras parecidas que por ingresar una cantidad x te dan dinero sin necesidad de nada más. 

Otra estrategia comercial más 
#4

Re: Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?

No hay ningún truco. Esa oferta también se la enviaron a un amigo mío con el mismo crédito de 3.000€. Simplemente son estrategias comerciales.
#5

Re: Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?

No hay ningún truco y no te piden que contrates nada. Lo puedes devolver hasta en 36 meses pero puedes cancelarlo cuando quieras sin ningún tipo de comisión.
O sea, que lo puedes pedir hoy y devolver la totalidad el mes que viene y no te costaría nada.
A mí también me lo han ofrecido hace pocos días, pero hace unos meses ya me lo ofrecieron.
Un saludo
#6

Re: Crédito al 0% TIN sin comisiones de Bankinter, ¿dónde está el truco?

pidelo, lo metes en algun CD y te ganas algo con dinero gratis