Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

7 respuestas
El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días
El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días
#2

Re: El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

Va a ser interesante...yo aún no he recibido ni una...
#3

Re: El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

Buenas,

Ojo, aunque en la noticia solo hace alusión a los bancos también deben enviarla cualquier entidad financiera o de crédito tipo Cetelem, Cofidis, etc...

Saludos
#4

Re: El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

Por no llegarme, no me ha llegado ni la carta del Banco de España :)
#5

Re: El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

Aunque la noticia hace referencia a una carta, en realidad se permite que efectúen esta comunicación buzón de la vía banca electrónica de cada entidad y en general a veces estos avisos pasan desapercibidos.
#6

Re: El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

Nada nuevo bajo el sol, a mí en el pasado varios Bancos me han enviado la comunicación de cuentas, gastos, comisiones, etc...Sinceramente, no veo la novedad.
#7

Re: El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

Típica noticia alarmante pero obvia y ya conocida tan de moda estos días únicamente para conseguir visitas desesperadamente y ganar algún euro de más por los anuncios. En esto ha quedado el periodismo.
#8

Re: El Banco de España lanza un aviso por esta carta que debe llegarte al buzón en los próximos días

La novedad es que deben hacerlo en Enero...cumplirán?
Por poner 1 solo ejemplo, Wizink el año pasado me lo envió el 27 de Marzo...
Saludos,