Los 400€ mínimos de saldo es desde el primer momento en que abres la cuenta? La abrimos en marzo, pensaba meterlos 400€ a finales de este mes, antes del 1 abril, suficiente?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Tienes tiempo de sobra, porque tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abristeis la cuenta en marzo, te empezara a contar desde el 1 de abril del 2024 hasta el 31 de marzo del 2025.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Anónimo 946806
Una duda, ¿es necesario que los recibos estén a nombre del titular de la cuenta BBVA? Lo digo por meter otros recibos de mis familiares
No es necesario
Efectivamente no es necesario. En un principio yo pensaba que si pero ya he verificado que no hay ningún problema en eso
Hasta ahora siempre me abonaban los 35€ justo al día siguiente del cargo de Iberdrola. Este mes Iberdrola me ha cargado el 21/03 y el 22/03 aún no me abonaron los 35€. Hoy tampoco.
No he llamado porque estoy enviando tintos...pero abrí la cuenta el 26/09 por lo que en este sexto recibo también deberían abonarme los 35€... alguien en la misma situacion?
Entre los festivos nacionales, y los festivos Target de esta semana y la siguiente ya verás como a más de uno, por ratear, le va a llegar el dinero tarde y vendrán las lamentaciones: "es que ya creia que...". Saludos
Si llego a tiempo la promo de 720, darme de baja fue fácil, desde la app, y luego llamas para cerrar el usuario multicanal, y ya si encuentras alguno que trabaje y te resetee por completo, triunfas y ya puedes volver a abrirla