Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Hablas en plural... pero en respuesta a mi post. Lo que hagan o dejen de hacer los demás, no seré yo quien lo presuponga. Por mi parte, la lectura de las bases no me reviste dificultad alguna para entender el requisito del saldo y cómo se verificará su cumplimiento o incumplimiento:
Ellos mismos lo explican en uno de sus artículos para neófitos en finanzas:
Aunque, lamentable, el ejemplo que ponen justo después está mal: "(1000 + 1500 + 2000 + 3000 + 2500) / 30 = 2000."
Ya había comentado que era un poco chorra lo de dejar 1 día 12k y los 29 restantes (caso mes de 30 días) tener el saldo a 0, pero me reafirmo y con convicción absoluta de que el saldo medio/promedio diario de ese mes serán los 400 exigidos como mínimo.
Donde "n", dependiendo del nº de días del mes, podrá tomar los valores: 28, 29, 30, 31
En las bases no nos están exigiendo que como mínimo tengamos que mantener 400 euros de saldo todos y cada uno de los días del mes.
Ellos mismos lo explican en uno de sus artículos para neófitos en finanzas:
Ya había comentado que era un poco chorra lo de dejar 1 día 12k y los 29 restantes (caso mes de 30 días) tener el saldo a 0, pero me reafirmo y con convicción absoluta de que el saldo medio/promedio diario de ese mes serán los 400 exigidos como mínimo.
En las bases no nos están exigiendo que como mínimo tengamos que mantener 400 euros de saldo todos y cada uno de los días del mes.