Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Certificado titularidad bancaria la caixa

8 respuestas
Certificado titularidad bancaria la caixa
Certificado titularidad bancaria la caixa
#1

Certificado titularidad bancaria la caixa

Buenas tardes,

¿Sabéis si al pedir el certificado de titularidad bancaria de la Caixa vía internet por la web lo cobran?

En BBVA por internet no lo cobran.
#2

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa

Depende del contrato que tengas. Yo tengo Caixa programa Día a Día y no me cobran. Generalmente si transfieres gratis y no tienes comisiones de mantenimiento pues el certificado es gratis. Creo que al final justo antes de confirmar la petición te dice el coste.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa

Gracias por tu respuesta.
#4

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa

Exacto, al ir avanzando la petición aparece el coste 0 euros.
#5

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa

A mí BBVA me cobra 2€
#6

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa

Ayudé a un familiar a pedir el certificado de titularidad porque se lo pedían  y en BBVA no cobraron nada ahora flat a ver en la caixa. Es que creo que para hacer la testamentaria bancaria lo necesitará pero si ya lo hemos solicitado antes y lo llevamos no tendrían que cobrarlo luego
#7

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa

A mí también me cobró 2,00 € el BBVA en la app. Me llegó el certificado al instante. Tengo la cuenta online gratuita.
#8

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa

Yo soy cliente de BBVA desde hace unos meses y no he solicitado certificado de titularidad, pero ya les vale, a través de App y cobran 2€, en esto hay que apuntarle un tanto a ING, que no cobra absolutamente nada. No, si al final en verano cuando acabe la permanencia, voy a tener que volver con los "Naranjitos"...
#9

Re: Certificado titularidad bancaria la caixa


quizás no cobraron por la vinculación que se tiene con el banco, no lo se.