Acceder

Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

7 respuestas
Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e
Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e
#1

Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Hola, Buenas:

Estoy interesado, en acogerme a la promoción del 20% de la primera nomina que te ingresen, y quisiera saber si alguno forero, ya se ha acogido, ya que por lo visto hay muchos problemas a la hora de darse de alta y apuntarse a la promoción.

Por lo visto, como la entidad no ha llegado al objetivo de captar 50000 nuevas nomimas, van a ampliar la citada promoción, pero no se sabe hasta cuando

Ya me direis algo.

Saludos.

#2

Re: Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Hols. Yo me apunté a la promoción con la nòmina de septiembre y en Noviembre tenía el ingreso del 20% menos la retención de IRPF correspondiente. Ningún problema para apuntarme.
Un saludo.

#3

Re: Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Hola.
Yo abrí cuenta para hacerlo, pero después de solicitar por 3 veces la clave de la tarjeta de debito, necesaria para la promoción todavia no me la han enviado en 2 meses aprox.
De la tarjeta de crédito que solicité tampoco sé nada, así que ya habia dejado que se caducara la promoción ya que aunque sea hasta el 31 de diciembre mi nómina llega los dias 1 o 2.
Si la amplian haré una última intentona, pero vamos, el servicio deja mucho desear comparado con ING, tubancaja o activobank

Un saludo y suerte!

#4

Re: Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Hola, yo me acogí en julio y en septiembre me ingresaron el 20% de la nómina de julio (menos la retención). La operativa fue perfecta, aunque debo reconocer que ya era cliente sin nómina domiciliada y, por tanto, no tuve que andar firmando papeles ni esperando nada. No suelo leer en el foro buenas opiniones de este banco, pero en lo que a mí respecta, no tengo una sola queja. Lástima que no sean nada competitivos en los depósitos que ofrecen. Un saludo.

#5

Re: Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Hola Nicoysandra:

Cuando tiempo tardartes, desde que te apuntates(Contratar por Internet), hasta que tuviste activa la Cuenta Corriente, donde iba domiciliada la nomina.

Por cierto, como te va con ellos y dime te permite Uno-e, hacer transferencias periódicas, no normales y si es afirmativo, son gratis.

Un saludo.

#6

Re: Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Buenas tardes.
Yo tuve la nómina domiciliada hace unos años. Una de las ventajas era tener "transferencias gratis", pero la "fecha valor" del abono de la nómina me parecía impresentable. El Organismo para el que trabajo paga la nómina a través de una caja y en muchas ocasiones el último jueves o viernes del mes. Los compañeros que tenían la nómina domiciliada en esa caja, e incluso en otra (como yo desde hace 3 años) disponían del dinero el mismo día, con esa fecha valor. Para Uno-e los sábados y los domingos no existían y me abonaban la nómina el lunes o martes siguiente; ya ni te cuento si pillabas alguna fiesta por el medio como el 1 de mayo o el 1 de noviembre.
No sé cómo funcionarán en el tema de adeudo de recibos.
No obstante un 20% extra no está nada mal si te puedes permitir tener la pasta disponible unos días más tarde; al menos hasta que venza el periodo mínimo de permanencia.
Un saludo.

#7

Re: Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Hola Tambor78.
Creo recordar que para la apertura de la cuenta, el proceso fue de unos 15 días hasta tener las claves y todo operativo. Hubo algun problema con la dirección, porque el sistema no ponía correctamente la localidad, pero llamando por telefono todo lo solucionaron.

La operativa de trasferencias normales, gratuitas. Te mandan extracto de movimientos gratuito. Yo, por lo menos, sin ninguna pega.

#8

Re: Alguien se ha acogido ya, a la promocion del 20% de Uno-e

Yo me acogí a la anterior promoción del 20%. Llevo unos 2 años con ellos y en este tiempo sin problemas. Transferencias gratuitas y web de fácil manejo.