Acceder

¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?

7 respuestas
¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?
1 suscriptores
¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?
#1

¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?

Parecerá un tema de poco interés para algunos pero no es algo sencillo actualmente encontrar un solo banco que permita ingresos en efectivo, en monedas. En CaixaBank directamente no lo hacen "gratis" y si se requiere de este servicio, además de que requieren un buen número de monedas e importe, la comisión que te cobran es de escándalo. 

¿Alguien sabe de algún banco que no sea el Banco de España que permita hacerlo gratis y con cuál de sus productos (cuenta corriente o...)?

Saludos
#2

Re: ¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?


¿Por casualidad tienes una tienda o bar?
#3

Re: ¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?

Yo tenía dos tarros llenos de monedas de 1 cént. y 2 cént. y las gasté pagando con ellas día a día. Cada vez que un precio acabe en *,*9 € sueltas 9 monedas de 1 cént. y así.
#4

Re: ¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?

No encontré ninguna. He cambiado en algunos comercios que sí quieren cambio. Ellos mismos dan los cartuchos para evitar contarlos manualmente.
Otra opción es pagar en comercios con máquinas automáticas para cobrar en metálico.
#5

Re: ¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?

Llegaté a una gasolinera, propones llevarles las monedas en varios días... le va a interesar porque suelen necesitar cambio muy a menudo.
#6

Re: ¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?

No, no va por ahí la cosa :)

He empezado algo con máquina expendedoras automáticas y odio las comisiones bancarias.
#7

Re: ¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?

Es que algunos se piensan que la gestión del efectivo es gratis,  que si yo no pongo TPV en mi negocio que el banco me cobra comision.

Pues puede ser a veces mas caro gestionar efectivo que cobrar con tarjeta.

Las grandes tiendas tienen que pagar esa gestion a prosegur y similares y barato no debe ser
#8

Re: ¿Algún banco en España acepta ingresos en monedas?


Cuando había más sucursales del Banco de España era posible ir allí con el efectivo y no tener que tragar a los bancos privados.