Acceder

Tarjeta Club Mapfre

248 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
Tarjeta Club Mapfre
Página
17 / 17

Re: Tarjeta Club Mapfre

Hola estoy pensando en pedirla porque tengo un gasto en Mapfre de seguros en general de unos 205 € mensuales ...compensa tenerla para eso y algun cosilla mas ? 
Gracias

Para lo de mapfre algo, para lo demás nada, para lo demás es un 0,4% que supone unos céntimos en las compras
Yo seguramente la dare de baja este año, si puedes coger la promo de 50 treboles aprovecha

Si tienes seguros en MAPFRE, y más las cantidades que indicas, te merece sacarte la tarjeta.

Domicilia el pago de los seguros en la tarjeta de crédito y te van a devolver creo recordar que el 2%.... con el gasto que indicas anda por los 50 € al año que te ahorras.

También merece la pena si compras en tiendas tipo Amazon, Decathlon, Mediamarkt etc.... aunque esto lo puedes hacer sin sacarte esta tarjeta, únicamente siento socio de Mapfre Te Cuidamos (que supongo que lo serás, por el gasto en estos seguros que tienes).
Antes de pagar estas compras, te coges tarjeta regalo de dicho establecimiento por 25 €, 50 € o lo que precises, y te dan un buen pico en tréboles.

Para lo demás, como te dicen es solo un 0,4% por lo que es mi ultima opción de uso cuando no tengo otra que me da más descuento en la compra correspondiente.

Saludos

El mes que viene me pasan el recibo del coche. He acumulado hasta ahora 78 euros en tréboles y algo más acumularé este mes.
Hago lo que dice el compañero Piqueras. Compro tarjetas de Decathlon y de Amazon sobre todo y alguna otra que se tercie como Zalando, Adidas, Nike (de estas pocas, pero cuando se tercia tiro de ellas). 
También hay gasolineras donde usarla aunque no sean Galp. La del pueblo de mi madre está asociada y siempre que voy aprovecho. 
Y luego la uso para pagar las compras de supermercados y me dan el 0,4%. No es mucho pero araño esos centimos que con la Pass de Carrefour no me darían. Al cabo del año esos céntimos se convierten en euros. 

Los 80-90 euros, son cifras bastante alcanzables si tener que hacer tampoco demasiado esfuerzo, y bienvenidos son

Yo juntando el recibo del coche y la vivienda (unos 1000 euros) me salen unos 20 euros
Los otros 58 euros supondrian gastar unos 15.000 euros con la tarjeta (para el 0,4%)

Recordar que el resto de promos de compra de cheques para tiendas no es necesario usar la tarjeta club mapfre

Y gastar 15.000 euros con el minicredito que suelen dar esas tarjetas (en mi caso 1000 euros) pocas compras gordas puedes hacer, como pagar una reforma y cosas asi

Si, pero no solo se suma con los pagos de la Mapfre, lo que realmente incrementa es la compra de tarjetas de Amazon, Decathlon, MediaMarkt etc.... eso es lo que da el empujón de tréboles hacia arriba.
Saludos

Recuerdo que en una ocasion solo por sugerir que iba a dar de baja un seguro, me dieron 50 treboles, eso fue hace mucho tiempo
Ahora lanzo la sugerencia y me tramitan la baja.

Este mes me han dado 50 tréboles de los famosos sorteos a los que hay que apuntarse periódicamente. Bienvenidos sean.

Pero como te comento, lo que mas me los ahce engordar habitualmente, aparte del pago con las tarjetas de los seguros, son las compras de las tarjetas Regalo.

Lo del 0,4% casi no lo uso, solo alguna vez que lo he usado para meter importes gordos a Paypal,, que luego transfiero a cuenta.... solo para sumar algunos tréboles más si va a tocar pagar un seguro pronto ;)

Saludos