Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjeta Club Mapfre

138 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
2 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
8 / 10
#106

Re: Tarjeta Club Mapfre

Hola, perdon por la pregunta.....

Finalmente, he podido cambiar todo a tarjeta, el del coche lo tuve que hacer por telefono.
Los de hogar por web ya que los de hogar SI ME DEJA, como ocurre a otros usuarios, el de coche no
Lo raro es que la que me atendió cuando nombre que hice el cambio de cobro de los seguros de hogar por la web, me dijo que el descuento "hay que firmarlo" y eso tiene que ser en oficina.

Imagino que sera un error, me gustaria que me confirmaras si despues de hacer los cambios por web tu mismo, te han aplicado los descuentos.

Por telefono, en auto sin problemas, en hogar dos personas me han dicho "nosotros no podemos hacer nada, vaya usted a su oficina"


Yo pienso que no puede ser y que tiene que ser un error eso de que aunque cambie yo mismo por la web el cobro por tarjeta "el descuento hay que firmarlo"
#107

Re: Tarjeta Club Mapfre

Precisamente en Abril me cobraron el Seguro del coche con al tarjeta (forma de pago que solicite dicho cambio por la web).
Y en el movimiento de tréboles, como ves, me ingresan el 2% de dicho pago (tal y como corresponde por pagar con al tarjeta: 0,4% de las compras normales y 2% de los pagos de Mapfre)




#108

Re: Tarjeta Club Mapfre

Muchas gracias, me refiero que si al cambiar por web te hacen correctamente el 3% de dto en la poliza al pagar con tarjeta (no confundir con el 2% adicional en treboles al pagar con la tarjeta mapfre)

Aunque imagino que me lo descontaran ya que mirando la web de mapfre, justo al cambiar a cobro por tarjeta se me ha generado automaticamente un suplemento de poliza.

Saludos
#109

Re: Tarjeta Club Mapfre

Pues después de mucho indagar por la web de mapfre me he encontrado esto, aunque en este hilo me pareció leer que no es una promo permanente, pero según mapfre es "para nuevos clientes" y solo el primer año, aunque en el hilo decían que se aplicaba cada año.

Veremos a ver que me hacen

Leyendo esta norma, lo dejaré estar y a ver lo que hacen

#110

Re: Tarjeta Club Mapfre

Ok, yo esa parte del 3% adicional la verdad es que no se.
Ya nos dirás 
Suerte
#111

Re: Tarjeta Club Mapfre

Vale, ¿y en el suplemento te aparece el descuento? Te paso ejemplo de suplemento generado el viernes, tras contactar con mi oficina para que mirasen de aplicar descuento por pago con tarjeta.

#112

Re: Tarjeta Club Mapfre

No aparece, pero me generaron un "antes y un despues" despues del pago contarjeta y salia un 3% menos
Es decir que te lo pueden aplicar pero no te das cuenta ya que en la poliza no pone nada de 3% de dto por pago con tarjeta.
Todo muy raro

Por eso me intriga en los seguros de hogar que he cambiado yo mismo el numero si ese 3% lo haran o no ya que "no se ve"
Lo que si veo es otros descuentos por fidelizacion que son poner tener otras polizas en mapfre

EDITO: Yo tengo varios descuentos y imagino que me los suman todos en la parte de descuento comercial.
Ahora veo que es solo por 1 año ese 3% imagino que si quieres mas tendras que estar cada año insistiendo, lo dejare estar

#113

Re: Tarjeta Club Mapfre

Los días que llevo usando esta tarjeta me está gustando mucho

No necesitas ni app para el día a día, las compras por internet se confirman fácilmente por el SMS de toda la vida que redirige a una página donde confirmas la compra.
SMS automaticos por compras de mas de 50 euros sin necesidad de app para recibir una notificacion
Un app con informacion muy util

El unico "pero" que le he visto es que el pin hay que cambiarlo si o si en un cajero bankinter, ya a sido un poco molesto en una ciudad como barcelona que hay que "buscar" un cajero bankinter ya que no estan en todas las esquinas, que si la recibe alguien de un pueblo mas complicado lo tiene lo de personalizar el pin
#114

Re: Tarjeta Club Mapfre

Pues en Barcelona ni tan mal... en mi ciudad (150.000 habitantes) hay dos oficinas en total... menos mal que una me pilla a unos 7-8 minutos del cole de los niños.

Yo esta tarjeta la uso como suplente, cuando no tengo bonificación mayor con otra... es la primera del banquillo que salta ;)
#115

Re: Tarjeta Club Mapfre

Tengo unas dudas. Me saque la tarjeta este mes. 
1. ¿Cuánto es el  máximo que te puedes descontar del seguro con los treboles? 
He visto una calculadora en algún sitio y si pongo 771 euros de seguro me pone 693.  El problema es que con el 3% de descuento y los 46 treboles que llevo ya me quedo en 702 euros. Si meto los 50 euros de la promoción de la tarjeta de crédito me pasaría de ese dinero, que no sé si es lo mínimo que me dejarían pagar del seguro. 

2.¿Cuándo dan esos 50 euros? Ya he pagado varias compras y siguen sin aparecer en el dinero acumulado. 

Por cierto  es el cuarto año que me descuentan el 3%. Acabo de ir justo esta tarde a la oficina porque me lo pasan el mes que viene. Me han comentado que lo están dejando solo para los clientes  nuevos pero que algunos de los antiguos también se lo dejan hacer. Que por eso es mejor que nos pasemos por la oficina un  mes antes de que pasen el recibo para que la propia oficina nos los ponga si es posible. Si no te pasas no te hacen el descuento, a mi el segundo año no me lo hicieron . 


#116

Re: Tarjeta Club Mapfre

1) Puedes descontarte toda la cuota si los tuvieras. En el pasado me dieron 375 treboles por una promo y me cubrió íntegra la poliza de hogar.
2) Tras  la primera liquidación de la tarjeta no pasaron muchos días hasta aparecer en la app de Mapfre.

PD: hay una promo tal vez interesante si os toca cambiar neumáticos por comprarlos de la marca Michelin (echen un ojo por TeCuidamos)
#117

Re: Tarjeta Club Mapfre

¿375 tréboles has sacado con el 0,4% en compras?
#118

Re: Tarjeta Club Mapfre

A mi me lo hicieron en una póliza pero curiosamente el descuento no lo ponía en ningún sitio, pero en un antes y después del descuento la prima bajaba un 3%.
Tal vez ahora sale en automático 
#119

Re: Tarjeta Club Mapfre

no no, sólo quería escenificar qué podías pagar la póliza integra con tréboles.

Los 375 tréboles fueron por 3 o 4 años de TR sin dar parte.
#120

Re: Tarjeta Club Mapfre

Yo he sacado 46 euros comprando las tarjetas regalo a través de "Mapfre te Cuidamos", Siempre que puedo comprar y sé que no voy a devolverlo las compro. Por ejemplo no me atrevo a comprarlas para Mediamarkt por si algo falla y hay que devolverlo y me quedo con un dinero retenido en una tarjeta.
En estos momentos tengo 24 euros en Casa del Libro esperando a gastarlos en algo. Compré la tarjeta para un libro de instituto de mi hija en Septiembre pasado y luego estaba descatalogado. Tengo mala suerte porque esta semana he ido a comprar otro y me ha pasado lo mismo. 

Si no hay límite para los descuentos pasaré de pagar 771 euros a unos 652. Se agradece.