Acceder

Duda carnet joven

9 respuestas
Duda carnet joven
Duda carnet joven
Página
1 / 2
#1

Duda carnet joven

Hola,tengo el canernt jove o en castellano carnet joven de la caixa rural..y tengo varias duduas
1-Tnego una cartilla de ahorros asociado a este carnet con el cual puedo comprar cosas por internet pero un amigo mio tambien puede usarla como tarjeta de credito en las tiendas ya que el tiene como un numro pin y yo no me se el mio o no lo tego activiado,me podeis decir como activarlo? o si el poder comprar cosas por internet va asociado a ese pin y mi padre me ha dicho que no sabe de nigun pin el cabron..
Y mi otra duda es,¿como puedo ver el dinero que tengo en esta cuenta?Dispongo del carnet jove,y de la cartilla de ahorros,pero no tego ningun pin.
Gracias de antemano.salu2.salud y libertad.

#2

Re: Duda carnet joven

El carnet jove se trata de una tarjeta de debito asociada a tu libreta de ahorros. Evidemtemente para poder utilizar dicha tarjeta de en cajeros, comercios o internet, esta debe de estar activada, por lo que deberás tener un número pin que te facilitarán en tu sucursal.
Para ver del dinero de que dispones es tan facil como hacer una consulta en un cajero o simplemente actualizar la libreta.
Un saludo.

#3

Re: Duda carnet joven

acude a tu sucursal bancaria y solicita el pin para poder activarla

#4

Re: Duda carnet joven

Sramx0 necesito ese numero pin para hacer la consulta en el cajero?y la consulta se hace con la cartilla o con el carnet jove? y lo meto en la maquina o hablo con los de dentro? Y como se actualiza una libreta?
Gracias.

#5

Re: Duda carnet joven

esque soy menor de edad..la cuenta esta a mi nombre y el dinero son mis ahorros de trabajr en verano,pero mi padre se hace el "longuis" cuando le hablo de esto.. jeje siendo menor ye stando a mi nombre la cuenta me darian el pin?

gracias.

#6

Re: Duda carnet joven

Claro, que necesitas el pin para utilizar la tjta en el cajero. Aun siendo menor de edad puedes hacer uso de la tjta en todas sus vertientes, eso si, si tus padres dar orden a la sucursal de que no puedes disponer del efectivo no podras hacer nada.

#7

Re: Duda carnet joven

Claro que puedes, mi hijo tiene una cuenta desde los 16 años,ya tiene bastantes más y el único titular es él, tiene visa y toda la operativa normal

#8

Re: Duda carnet joven

Gracias a todos,vere si mi padre deja de hacer el gilipollas y me deja hacer uso de mis ahorros