Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Dos numeros al activar pago con movil

6 respuestas
Dos numeros al activar pago con movil
Dos numeros al activar pago con movil
#1

Dos numeros al activar pago con movil

 Hola muy buenas, cada vez que intento activar "pago móvil" se me activa un numero nuevo, esto es normal? aqui muestro una imagen

con la aplicacion de android
#2

Re: Dos numeros al activar pago con movil

El título de tu mensaje es muy difuso y tendencioso.

Parece que te refieres a que te salen 2 números (de móvil??) cuando activas pago con móvil... cuando lo que pone en esa pantalla es que tienes 2 tarjetas físicas a tu nombre con numeraciones acabadas en -7792 y -4178.


Por otro lado, en la web de ese banco aparece un enlace (https://www.imagin.com/contacto) en el que podrías ponerte en contacto con Imagin y exponerles tu problema.

Haz que se ganen su sueldo hombre!!! :-D



#3

Re: Dos numeros al activar pago con movil

No son físicas. 
Son cosas de Imagin que separa la misma tarjeta en varias. 
A mi de la misma me crea 3: la física, la del móvil y la del reloj. 
#4

Re: Dos numeros al activar pago con movil

Es por la forma en la que trabaja Google Wallet. Crea un token que es como una tarjeta virtual. Los datos reales de la tarjeta física original no los conoce Google Wallet, por eso no aparecen en la imagen de la tarjeta. Se crearán tantos tokens como billeteras estén asociadas a la tarjeta original.
#5

Re: Dos numeros al activar pago con movil

Si ves que no las usas, las puedes cancelar desde la misma app (en la sección bloqueo y baja definitiva)
#6

Re: Dos numeros al activar pago con movil

Pues una cosa buena que tiene caixabank es que por ejemplo, si te interesa "bloquear-dar de baja) la tarjeta de samsung pay, google wallet o pago movil" lo puedes hacer en la que quieras.

En abanca por ejemplo eso no se puede hacer selectivamente, tienes que dar de baja el plastico entero con todas sus tarjetas asociadas
#7

Re: Dos numeros al activar pago con movil

En el caso de tarjetas de crédito físicas, con "bloquear / dar de baja definitiva" das de baja el plástico para siempre pero el contrato de crédito queda en vigor. Imagin te recordará que para comprar necesitas pedir una nueva tarjeta (asociada a ese mismo contrato). 

Es decir, es como un bloqueo de tarjeta con envío de nueva tarjeta pero sin decir cuándo quieres que te envíen la nueva y, por tanto, queda pendiente. No sé si pasado un tiempo se dará de baja también el contrato. Instantáneo no es, queda activo. 

Para pasar saldo a la cuenta corriente desde la cuenta de crédito de la tarjeta supongo que no hará falta plástico físico.