Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

262 respuestas
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
5 suscriptores
Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses
Página
4 / 18
#46

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Increíble la cuenta nomina bienvenidana no está ahora en la página de openbank.
Mira que son trileros estos de openbank 
#47

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Muy buenas. La cuenta nómina (900 € o más) me sale en mi página personal, pero sin bonificación, excepto el 0,5 % por recibos de agua, luz, gas, Internet y teléfono/móvil. 
#48

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues eso....que han quitado la cuenta nómina BIENVENIDA que era la que daba el 5% sobre 5000 euros ...y era lo que estábamos aquí comentando si era compatibles con los  120 euros.
Ahora si que está claro .....no son compatibles porque la ha quitado 😂😂😂 que banco .....donde está la bolita
#50

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Estoy intentando registrarme y no hay manera, he llamado y resulta que como  fui cliente hace 15 años y no la di de baja  pues ahí sigue, pensaba que pasados unos años la cerraban automáticamente...  ahora para recuperar la cuenta me tienen que enviar una clave por correo que tardará en llegar 10 días aprox...  Me parece increíble el método de recuperación de cuentas..
#51

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Pues ahora mismo he mirado en mi cuenta y tengo las dos promos en teoría activas, la del 5% i la de 120 

veremos a ver en enero 
#52

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

En este caso, creo que el error es del cliente y no del banco. Es responsabilidad de un cliente abrir/cerrar las cuentas cuando las vaya a usar o no (el cliente es quien da la orden), al igual que es responsabilidad del cliente custodiar las claves para poder operar. 

Que en muchos casos la culpa es del banco, sí, pero en otros muchos casos la culpa es nuestra, del cliente. Hay que hacer autocrítica.
#53

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cuidado! Que se permita acogerse a una campaña no significa que te puedas beneficiar de ella.

En Openbank puedes darte de alta en todas las campañas, porque se validan los códigos al introducirlos, pero si no cumples las bases legales, o hay incompatibilidad, no percibirás el incentivo. 
#54

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Asumo mi culpa... pero por ejemplo en Ing que también tuve la cuenta hace 15 años, he podido recuperar el acceso en cuestión de minutos, y ahora voy a proceder a cerrarla, lo que tenía que haber hecho en su momento.. 
#55

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Ahí sí te doy la razón, en el modo de recuperación de claves. Creo que estaban mejorando ese punto, porque sí, es su talón de Aquiles.

Lo bueno de Openbank, que no tiene comisiones, así que nos has tenido perjuicio alguno 🙂
#56

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Con un poco de suerte llega la carta a tiempo para poder aprovechar la promoción que creo que es hasta el 31 de enero
#57

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Aquí ya dependen de Correos. Algunos reciben la clave de firma en 3 días y otros en 10 días hábiles. Ojalá que tengas suerte y la recibas pronto 🙂
#58

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Confirmo que he recibido tanto los 120€ de la promo nómina + el 5% de la cuenta nómina, todo un chollo!!
#59

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

toma ya!
#60

Re: Promo Openbank Nómina 120€ / 12 meses

Cómo solicitaste la segunda opción? telefónicamente? yo me dí de alta con el código de los 120 por nómina y pensaba llamar para consultar los del 5% pero ya me surge la duda de sí habrá suerte viendo que si entras desde la web (no desde el enlace) no aparece esta última...