Acceder

Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385

4 respuestas
Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385
2 suscriptores
Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385
#1

Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385

Buenas, soy nuevo en esto.
Les comento mi caso, el pasado día 11 de Noviembre de 2023 BBVA me bloqueó sin previo aviso la cuenta. Tras una primera llamada se me dijo que fue porque el DNI estaba desactualizado y efectivamente así estaba. Una vez subidos la documentación esperé 48h laborales (hasta el miércoles siguiente) pues ese fue el plazo que se me dio, para mi sorpresa mi operativa seguía bloqueada por lo que decidí acudir a una oficina por la cual pasaba por delante. Después de aguardar mi turno ahí me dijeron que el departamento de fraudes me había bloqueado la cuenta, no había ninguna anotación aunque después descubro que fue por una transferencia de más de 1000€ a un banco extranjero, o eso me dijo mi gestor. Comunicaron al departamento de fraudes que se me desbloquease la cuenta pues todos los movimientos habían sido autorizados. Una vez confirmados que los movimientos habían sido autorizados pensaba que iba a ser una gestión rápida aunque para sorpresa mía no es así, y llevo ya 9 días, aunque 4 corresponden a fines de semana, con la cuenta bloqueada y sin ni siquiera poder hacer una triste transferencia,

He hablado con toda la gente posible, he hablado con atención al cliente; con varios gestores; con personal de oficina y con el departamento de reclamaciones pero nada se soluciona. Sinceramente me siento impotente, entiendo que sea un mecanismo de seguridad pero si ya se ha confirmado la autoría y el deseo de los movimientos que llevaron al bloqueo de la cuenta ... no entiendo que se tarden 2 semanas en desbloquear dicha cuenta.

un saludo, iré actualizando.
#2

Re: Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385

Eso es nuevo. 1k al extranjero y bloquean la cuenta.
Estos bancos "tradicionales" o "grandes". Anda que si fuera por mí que llevo y traigo de todo desde y hacia el extranjero. No tengo BBVA.

Te deben estar dando una indirecta directísima para que después del susto no saques más pasta al extranjero y abras un fondillo con ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385

Nunca había oído un caso así. En mi caso, he realizado varias transferencias recientemente a bancos extranjeros, de cerca de 10.000 €, desde el BBVA y no he tenido problemas. La cuenta del extranjero está a mi nombre. Y en BBVA no tengo nómina, ni recibos, ni nada de nada. Sólo la tarjeta del cajero. 
#4

Re: Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385

Yo la verdad es que apenas tenía dinero, sólo me entraban 10€ al mes pero recientemente me ha ido bien con las apuestas y he estado moviendo dinero desde septiembre hasta ahora pero por algún casual me la han bloqueado. Yo tampoco tengo nóminas ni recibos sólo la tarjeta y poco más, y la cuenta del otro banco también está a mi nombre asi que no tengo idea del porqué del bloqueo 
#5

Re: Bbva bloqueo de cuentas 'fraude' fallo 5385

Buenos días he leído si caso y a mi me pasó igual que UD. Me cerraron la cuenta el 26+01-2024, y todavía no me han desbloqueado mí cuenta he llamado y me dicen que si que espere la llamada del departamento de fraudes y todavía nada