Acceder

Intereses en cubierto ?? - Caixa Catalunya

1 respuesta
Intereses en cubierto ?? - Caixa Catalunya
Intereses en cubierto ?? - Caixa Catalunya
#1

Intereses en cubierto ?? - Caixa Catalunya

Resulta que cada trimestre recibo un cargo de algo mas de tres euros y despues de pedir muchas explicaciones me han enviado un extracto que me indican que es por la fecha de valor. La visa cierra el dia 25 de cada mes y ademas en el extracto dicen que pasaran el cargo el dia 1 del mes siguiente, pero la fecha de valor del cargo es del dia 26 con lo que cobran intereses de la diferencia existente del saldo de la cuenta y el importe de la visa. A alguien le pasa algo parecido ??

#2

Re: Intereses en cubierto ?? - Caixa Catalunya

hola, pues normal no es, recuerdo hace muchos años que me paso algo parecido, aunque no recuerdo que paso, pero si pone fecha cargo dia 1 no lo entiendo, otra cosa y pudiera ser por esto es que te lo carguen en cuenta el dia 4 o 5 pero con fecha valor 1 y te pillen en descubierto por valoracion en este caso si te podrian cobrar interes de demora, si no es asi, como dice el slogan "reclama y no clama", pero si lo cobran con fecha 26, pues eso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......