Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

30 respuestas
Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros
3 suscriptores
Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros
Página
2 / 3
#16

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Yo a esta nueva oferta no le veo mucho sentido....
Como cuenta remunerada tiene menos interés (%) que otras, o bien el límite es inferior.

Sus armas son decir que la remuneración es indefinida (acabo de ver el anuncio en TV), y esto no es otra cosa que decir que pueden cambiarla en cualquier momento avisando con la debida antelación.
#17

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Para los ya clientes que la tengan contratada, con dos meses de preaviso se la pueden bajar sin problema a lo que quieran.
#18

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Y los clientes que teniamos la promocion nomina y se nos acaba el contrato a finales de año se nos aplican estas condiciones?
A mi no me ha llegado ningun correo y ya faltan menos de 2 meses.
#19

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

La obligación de comunicar el cambio de condiciones con 2 meses de antelación se produce cuando éstas son a peor.

Técnicamente lo que te ocurre a ti (o a mí) es que finalizamos la promo tras el plazo de 1 año pactado (la rentabilidad ya sabemos que iba a quedar a 0 después de ese periodo). Si la suben al 2% es una mejora.

O así lo veo yo.
#20

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Cuando termine vuestra promoción, se os aplicaran las condiciones que estén vigentes en ese momento. 
#21

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

y el dinero que pase de 20.000 que interes tiene? ninguno?
#22

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Creo que nada, cero.

#23

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

pues menudo chollo! mas vale lo del facto (a pesar de que les tengo manía porque ellos viven de cobrar intereses de demora a la administración publica con la ley de morosidad)
#24

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

A mi me ha llegado el correo. La promoción se mantiene todo el año y después pasas a estas condiciones.
#25

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Y lo del cobro del 3% de los recibos de luz y gas empieza tambien cuando acaba la promocion nomina?
#26

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Entiendo que si, que se pasa a la promoción "genérica" con todos y cada uno de sus derecho y obligaciones.
#27

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

¿Sabéis si teniendo cuenta en ActivoBank es posible abrir la cuenta online en el Sabadell?
Creo haber leido que no es posible, pero no estoy seguro.
#28

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Otros compañeros en tu situación lo intentaron anteriormente y no pudieron. Lo que hicieron fue cancelar la cuenta de Activobank, esperar 1 mes, y darse de alta en la cuenta Sabadell online.

En cualquier caso puedes hacer la prueba y salir de dudas por ti mismo.
#29

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Eso, es.

Ese fue mi caso, aunq cerré la cuenta de AcitvoBank en el verano del 2022 y no me dejó abrir la cuenta de Sabadell Online hasta Diciembre, pero creo q fue por lo mál q funciona el banco o su app en el proceso de reconocimiento.
#30

Re: Sabadell reestructura su oferta de particulares y lanza una cuenta al 2% hasta 20.000 euros

Sabes si esta oferta también se aplica a los clientes on line que tenemos la "cuenta Sabadell". A mi me cobran 10 euros trimestrales de comisión por tener fondos y n  me remuneran nada.Vengo de la antigua cuenta expansión