Acceder

Coronas islandesas en Revolut

4 respuestas
Coronas islandesas en Revolut
1 suscriptores
Coronas islandesas en Revolut
#1

Coronas islandesas en Revolut

Hola! en Agosto de este año hice un viaje a Islandia y me sobraron en mi cuenta de Revolut unos 150€ en Coronas Islandesas ( 21800 coronas aprox), el caso es que en ese momento la corona estaba en alza y mantuve el dinero en Revolut por si podía sacar algo más y recuperar la comisión del cambio. El caso es que ahora la corona vale menos y perdería algo de dinero, he visto que el valor de la corona islandesa sube en periodos de turismo alto de Islandia ( Junio a septiembre). He pensado en esperar a Junio del año que viene para sacarlo, ¿ me lo recomendais, o mejor saco ya el dinero aunque pierda un poco?

Gracias!
#2

Re: Coronas islandesas en Revolut

Con todos mis respetos, para ganar o perder 7 euros, necesita la paridad corona / euro se mueva un 5%, la verdad es que no acabo de ver que esto sea normal, se ha movido entre 0,68 y 0,71 ....   

No sé pero ganar algo con eso (150 €) no lo veo ..... 

 
#3

Re: Coronas islandesas en Revolut

Buenas,

Totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta lo poco que puedes ganar en mi opinión no merece la pena esperar 8-9 meses para realizar la operación a cambio de no tener ese dinero disponible.

Saludos
#4

Re: Coronas islandesas en Revolut

Como te indica hay que valorar las cifras que vas a manejar... para 150€ quizás no merezca la pena esperar casi un año, ya que se recuperaría poco importe al ser pequeño el importe a cambiar.

Además, siempre está el riesgo que no se siga el patrón esperado y se pueda perder más (o también ganar más)... un poco en plan lotería.



#5

Re: Coronas islandesas en Revolut

La ganancia sería ínfima (por 150 euros) y la pérdida puede ser sustanciosa.
Opinión personal como siempre.

Saludos