Acceder

Comisiones unicaja

8 respuestas
Comisiones unicaja
Comisiones unicaja
#1

Comisiones unicaja

Muy buenas, ando bastante disgustado con unicaja. Resulta que tengo con ellos una hipoteca y como mejora del diferencial la nómina. El caso es que me cobran comisiones por la cuenta donde ingreso la nómina, a menos, que contrate con ellos algunos productos que no me interesan. Si quito la nómina me penalizan el diferencial y si la deja me cobran comisiones. ¿Alguna solución o ajo y agua? Un saludo a todos y gracias de antemano. 

#2

Re: Comisiones unicaja

Si esas condiciones estaban establecidas en los respectivos contratos en el momento que los concertaste no tienes nada que rascar salvo intentar negociar mejoras o buscar si algún banco acepta ofrecerte mejores condiciones en la hipoteca y te compensa el cambio
#4

Re: Comisiones unicaja

Tal y como lo veo sólo tienes 2 opciones.

A) Cumplir con las condiciones del plan cero comisiones.

B) Sacar la nomina de Unicaja.

Sólo es cuestión de hacer cuentas...
#5

Re: Comisiones unicaja


A mi padre le empezaron a cobrar comisiones teniendo su pensión y sus recibidos desde hace más de 40 años como cliente. Cuando fui a preguntar me dijeron que ahora tiene que hacerse si o si el seguro con ellos para quitarlo. Ya tengo seguro! no puedo darle de baja de un día para otro! no voy a pagar 2! pues nada... y ahora otra comisión más... si tienes recibidos domiciliados también te cobran...  voy a preguntar el motivo y me dicen que mi padre NO ES RENTABLE porque ya tiene una edad y no tiene inversión... COOOOOMO???? pues nada.. me lo llevo a otro banco... Es una pena que traten a las personas (sean clientes o no) de esta forma tan despectiva y fría. Ahí tenéis a un cliente menos, los años que le queden a mi padre (que serán muchos) no os va a pagar ni un euro más, porque poco o mucho lo que aportaba también paga la nómina de la empleada que independientemente de lo que aporte podría tener más respecto.
UNICAJA C. Eolo, 1, 29010 Málaga (La "mujer" de la mesa, no se si es la interventora)
#6

Re: Comisiones unicaja

No te preocupes por los de rentable, yo al acabar de pagar la hipoteca, me quería cobrar comisiones, la respuesta del director, ya no eres rentable para nosotros, ya no pagas intereses por tu hipoteca, nunca vamos a cobrar, comisones por descubierto, no tienes más productos que la nómina, pagas todos los recibos, repuesta mía adios Bamkinter
#7

Re: Comisiones unicaja

Me resulta curioso , que os traten como .......            si hay muchos bancos, es cuestión de moverse, 
O sea que tu adiós fue con Bankinter y te quedaste con Unicaja . ehh  ... 
#8

Re: Comisiones unicaja

Ni se coña, pibank
#9

Re: Comisiones unicaja

Es importante que revises detenidamente los términos y condiciones de tu contrato de hipoteca y los acuerdos relacionados con la cuenta nómina. Busca información específica sobre las condiciones para evitar las comisiones y las penalizaciones por retirar la nómina. Esto te ayudará a entender mejor tus derechos y opciones.