Acceder

Ningún enemigo podrá derrotarnos entrevista a Raúl Castro.

4 respuestas

¿No comprendes?

¿No comprendes que esto es un foro para hablar de economía? ¿Y que no es para hablar de política, ni a favor ni en contra? piensa opina lo que quieras, lo cual no quiere decir que sea correcto y que tengas en tu poder LA VERDAD... Fidel habrá hecho cosas buenas, pero también muchas malas. y por lo´que puedo saber tampoco creo que trate demasiado bien a su pueblo.

Aún así, no quiero entrar en polémicas acerca de este asunto.

Que vaya bien.

VIVA CUBA LIBRE, pero que la libere hasta Fidel...

Un saludo.

Txipiron.

Re: Ningún enemigo podrá derrotarnos entrevista a Raúl Castro.

Ernest sigue evangelizando. No se la mayoria del foro pero ya me aburre que se haya colado como un parásito y no se va de el deteriorando el lugar.
Ernest en cuantos paises has vivido? En cuantos paises has comparado la politica economica y simple ? Nunca te has planteado el lavado de cerebro que te han hecho para no ver otra cosa que UNA. No comparas. predicas y de forma constante y abusiva.
Me aburren los fanáticos y los dictadores. Trata de ser libre si es que puedes empezando por tu mente.
Juan Ma

Re: ¿no comprendes?

Txipiron:
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa. La Economía y la Política es lo mismo. Si no estas de acuerdo con mi afirmación. Preguntale al Pocero, jejeje
Saludos.

Re: ¿no comprendes?

Hola Sakia!

ok, la economía y la política tienen su relación. Pero una cosa es tener, si lo prefieres, una muy intensa relación, y otra que sean lo mismo.

Quizá esa persona podría hablar de las repercusiones económicas del embargo de EE.UU., que eso sí que son cuestiones políticas. O podría hablar si la política de Castro es la mejor económicamente para los cubanos...

Es que a mí el politiqueo barato no me gusta y menos cuando no es el lugar eso que me gusta mucho la política.

Un saludo.

Txipiron.