Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta nómina banco Santander.

682 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
10 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
47 / 47
#691

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Pero os estáis refiriendo al Santander no?. Yo llevo cerca de 1 año con la antigua promo nómina de los 150€ brutos, y desde entonces la vengo manteniendo con ingresos recurrentes desde otras entidades, de momento sin problemas.
#692

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hice una consulta a Santander por el pago de unos códigos amigos y de paso les pregunté si ya me podía adherir a la compaña nómina, llevo desde finales de enero2024 sin recibir transferencias recurrentes, la dejé casi muerta esperando a nueva campaña.

El caso es que me decían por teléfono que podía adherirme a finales de mayo que ya habrían transcurrido 4 meses desde la última y esto me dicen ahora por escrito:

"En cuenta a la campaña nómina, me temo que no es posible adherirte porque ya recibiste la bonificación de la campaña nómina que firmaste el 27/07/2022 y te abonaron la bonificación de 81 euros (100 euros brutos) el 31/10/2022. Copio del boletín de la campaña: Solo se podrá recibir un Incentivo por Participante, si domicilia un ingreso recurrente y una nómina, o pensión, cuando legalmente sea posible, solo lo va a recibir por un concepto. Confiamos en que te puedas apuntar correctamente a alguna de las otras que hay actualmente o que lancemos en el futuro, de las que te puedes informar o bien directamente desde la App de Banco Santander o en la web"

¿Debo hacer caso? ¿Será necesario cerrar la cuenta? Me viene bastante mal cerrar la cuenta, no podría hacerlo ya por unos pagos pendientes. Yo entiendo que es una promoción nueva y que ese párrafo se refiere a la propia campaña, no a toda mi trayectoria como cliente

Ya no sé si debería llamar y aclararlo antes de apuntarme a la campaña.
#693

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Son interesantes esas promociones que te permiten operar con tintos, veremos a ver como van evolucionando
#694

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo creo que se ha liado porque otros foreros han vuelto adherirse a la promoción trascurridos unos meses. 
Por otro lado, ¿Qué te han comentado de los códigos amigos?
#695

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A mí también me sonó raro rarísimo pero no quise entrar en polemizar algo de lo que no habia acudido a oficina para resolver.
#696

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues no sé si adherirme a la campaña y meter tintos o aclararlo antes

Nada, eran unos códigos amigos que me habían pagado pero venía el ingreso conjunto y lo han aclarado que era por ese concepto
Guía Básica