Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta nómina banco Santander.

715 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
12 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
30 / 49
#436

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo, como ya dije antes, me apunté a esa promo con ingresos recurrentes. Pero ahí la permanencia es de 2 años no?. O me pierdo o no entiendo la situación que planteas, entiendo que si cobraste esa promoción, deberías permanecer 2 años, y si nos damos de baja, tendríamos que devolver el incentivo. Así es como lo veo yo, pero si alguien interpreta de otra forma, que nos ilumine, porque ya con tanta cuenta me entran mareos y a veces sudores jeje.
#437

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo estuve en la promoción del año, la anterior.  La siguiente fue de dos años.
#438

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo empiezo los mareos también.
Jjjjjj
#439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A ver si cobramos mañana ....llevo esperando desde enero que entró el primer tinto
#440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya somos dos,yo desde diciembre y no hay manera
#441

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es una obviedad pero, os habéis apuntado a la promoción? Yo el año pasado lo cobré rapido con ingresos recurrentes, ahora estoy en la espera de 4 meses a ver si me reengancho.
#442

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estoy con recurrente desde este mes, con 2 recibos ya ingresados. Espero que no tarden mucho en facilitarnos la promo, pero realmente no desespero... 
#443

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No te creas, porque yo abrí la cuenta pero el compañer@  Albertg me advirtió que una vez abierta tenía que adherirme a la promoción.
#444

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si,yo si me apunté a la promocion
#446

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A qué hora?
#447

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Donde sale el contrato para firmar y adherirse a la promoción? ¿Hay que esperar un tiempo o solicitarlo?
#448

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tienes que ir a la sección contratar 
#449

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Menú y contratar.
#450

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hecho !! 
Guía Básica